Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
No podrian poner un pasillo hasta abajo desde los vomitorios y alinear el resto? se perderia unos asientos, pero se ganaria minimo una fila y se podrían ampliar las 3 ultimas.Krakenn escribió: Jue, 02 Nov 2023, 14:27El pasillo entre grada esta para dar servicio a los vómitorios, por eso no se ha quitado.
Y entonces si se perdieran asientos tendríamos críticas de cómo es posible que se pierda asientos !! Que es una aberración gastarse 2000M para perder asientosCCRMCF escribió: Jue, 02 Nov 2023, 18:49No podrian poner un pasillo hasta abajo desde los vomitorios y alinear el resto? se perderia unos asientos, pero se ganaria minimo una fila y se podrían ampliar las 3 ultimas.Krakenn escribió: Jue, 02 Nov 2023, 14:27El pasillo entre grada esta para dar servicio a los vómitorios, por eso no se ha quitado.bokani escribió: Mié, 01 Nov 2023, 17:24
No parece complicado bajar las escaleras hasta abajo y eliminar tanto las escaleras pequeñas como el pasillo entre grada para igualar todos los asientos.
Es un estadio, se llama Santiago Bernabéu, pondrán Estadio Santiago Bernabéu, o Santiago Bernabéu... Pongan lo que pongan será el estadio Santiago Bernabéu. Vaya misterio.Indigo escribió: Jue, 02 Nov 2023, 14:46 Para mí lo que más sentido tiene es que le pongan algo que indique que es nuevo, Nuevo Estadio Bernabéu o Nuevo Bernabéu
Brutal!!!
Cuando se haga una verdadera reforma integral del tercer anfiteatro este, eliminando el caos de vomitorios, pasillos longitudinales y pasillos transversales (es un caos heredado, viene del pasado y de la evolución histórica de la grada), entonces se ganarian bastantes asientos.DavidRG escribió: Vie, 03 Nov 2023, 12:13Y entonces si se perdieran asientos tendríamos críticas de cómo es posible que se pierda asientos !! Que es una aberración gastarse 2000M para perder asientosCCRMCF escribió: Jue, 02 Nov 2023, 18:49No podrian poner un pasillo hasta abajo desde los vomitorios y alinear el resto? se perderia unos asientos, pero se ganaria minimo una fila y se podrían ampliar las 3 ultimas.Krakenn escribió: Jue, 02 Nov 2023, 14:27
El pasillo entre grada esta para dar servicio a los vómitorios, por eso no se ha quitado.
El enjambre de vomitorios, pasillos longitudinales largos y cortos, y pasarelas transversales actual no es estetico, no es por seguridad ni por comodidad, simplemente se ha hecho una reforma muy superficial y se ha heredado una configuración caótica. No se ha acometido una verdadera reestructuración.
Algun día se hará, no le cabe la menor duda, igual que al final se han cambiado las lamas de la fachada oeste.
Mi duda es, si se reforma esa grada totalmente, no se deberia cumplir con la legislación vigente y por ejemplo habria q hacer vomitorios tan feos, antiesteticos y grandes como los de la nueva grada del lateral este?Ñocla escribió: Vie, 03 Nov 2023, 13:46Cuando se haga una verdadera reforma integral del tercer anfiteatro este, eliminando el caos de vomitorios, pasillos longitudinales y pasillos transversales (es un caos heredado, viene del pasado y de la evolución histórica de la grada), entonces se ganarian bastantes asientos.DavidRG escribió: Vie, 03 Nov 2023, 12:13Y entonces si se perdieran asientos tendríamos críticas de cómo es posible que se pierda asientos !! Que es una aberración gastarse 2000M para perder asientosCCRMCF escribió: Jue, 02 Nov 2023, 18:49
No podrian poner un pasillo hasta abajo desde los vomitorios y alinear el resto? se perderia unos asientos, pero se ganaria minimo una fila y se podrían ampliar las 3 ultimas.
El enjambre de vomitorios, pasillos longitudinales largos y cortos, y pasarelas transversales actual no es estetico, no es por seguridad ni por comodidad, simplemente se ha hecho una reforma muy superficial y se ha heredado una configuración caótica. No se ha acometido una verdadera reestructuración.
Algun día se hará, no le cabe la menor duda, igual que al final se han cambiado las lamas de la fachada oeste.
El estadio brutal pero ¿la plaza? ¿Qué es ese pegote rectangular? ¿no había otra forma de incluir locales en la misma sin que parezcan de un mercado de quita y pon?...en ningún render había visto ese pegote
jjajajaaj Sosiega amigo!! Es un área VIP provisional jajajajaFlopper escribió: Vie, 03 Nov 2023, 14:08El estadio brutal pero ¿la plaza? ¿Qué es ese pegote rectangular? ¿no había otra forma de incluir locales en la misma sin que parezcan de un mercado de quita y pon?...en ningún render había visto ese pegote
-
Calma, tampoco se veían en los renders montones de arena con máquinas encima y ahí estánFlopper escribió: Vie, 03 Nov 2023, 14:08El estadio brutal pero ¿la plaza? ¿Qué es ese pegote rectangular? ¿no había otra forma de incluir locales en la misma sin que parezcan de un mercado de quita y pon?...en ningún render había visto ese pegote

-
-
Qué señores tan bajitos...
Qué buena pinta tiene el cesped!!
Después de todo lo que paso la temporada pasada me daba bastante miedo que nos diera problemas esta temporada.
De momento están dando con la tecla.
Jajajaja, vale vale, ya decía yo que parecía un mercadillo, todo en orden! cada vez tengo mas claro que esa zona será la mas representativa del futuro estadio por belleza y funcionalidad.Karpesky escribió: Vie, 03 Nov 2023, 14:48jjajajaaj Sosiega amigo!! Es un área VIP provisional jajajajaFlopper escribió: Vie, 03 Nov 2023, 14:08El estadio brutal pero ¿la plaza? ¿Qué es ese pegote rectangular? ¿no había otra forma de incluir locales en la misma sin que parezcan de un mercado de quita y pon?...en ningún render había visto ese pegote
¿puedes asegurar que se ganan asientos? ¿cuantos exactamente?Ñocla escribió: Vie, 03 Nov 2023, 13:46Cuando se haga una verdadera reforma integral del tercer anfiteatro este, eliminando el caos de vomitorios, pasillos longitudinales y pasillos transversales (es un caos heredado, viene del pasado y de la evolución histórica de la grada), entonces se ganarian bastantes asientos.DavidRG escribió: Vie, 03 Nov 2023, 12:13Y entonces si se perdieran asientos tendríamos críticas de cómo es posible que se pierda asientos !! Que es una aberración gastarse 2000M para perder asientosCCRMCF escribió: Jue, 02 Nov 2023, 18:49
No podrian poner un pasillo hasta abajo desde los vomitorios y alinear el resto? se perderia unos asientos, pero se ganaria minimo una fila y se podrían ampliar las 3 ultimas.
¿Puedes asegurar con planos que una nueva distribución cumple las normativas y tiempos de evacuación de manera similar o mejor a la actual?
Es que hablar con tanta seguridad es muy fácil pero si no viene acompañado de algo que lo sustente vale de poco
Llevamos meses discutiéndolo, el 1 de octubre se pusieron estas fotos donde puedes ver 7 asientos en medio de los dos vomitorios superiores del tercer anfiteatro este:DavidRG escribió: Sab, 04 Nov 2023, 15:43¿puedes asegurar que se ganan asientos? ¿cuantos exactamente?Ñocla escribió: Vie, 03 Nov 2023, 13:46Cuando se haga una verdadera reforma integral del tercer anfiteatro este, eliminando el caos de vomitorios, pasillos longitudinales y pasillos transversales (es un caos heredado, viene del pasado y de la evolución histórica de la grada), entonces se ganarian bastantes asientos.DavidRG escribió: Vie, 03 Nov 2023, 12:13
Y entonces si se perdieran asientos tendríamos críticas de cómo es posible que se pierda asientos !! Que es una aberración gastarse 2000M para perder asientos
¿Puedes asegurar con planos que una nueva distribución cumple las normativas y tiempos de evacuación de manera similar o mejor a la actual?
Es que hablar con tanta seguridad es muy fácil pero si no viene acompañado de algo que lo sustente vale de poco
viewtopic.php?p=33249#p33249
Estos asientos que se han dejado ahí en medio sugieren que estos dos vomitorios no sirven realmente para mucho, los han dejado ahí porque estaban ahí y no se ha acometido una verdadera reestructuración.
El 3 de octubre el forero emulajavi estimaba en sólo 200 asientos la ganancia si se eliminasen esos dos vomitorios:
viewtopic.php?p=33286#p33286
Pero yo creo que rehaciendo TODO el tercer anfiteatro, no solo esos vomitorios, se podrían ganar más de 500 asientos, reestructurando las tres filas bajas separadas con su pasarela acompañante, rehaciéndolo por completo. Lo que tengo claro es que no se perderían asientos.
Y también creo que la grada ha quedado así porque es producto un poco de la evolución histórica de la grada, muchas cosas han quedado así porque ya estaban antes y no se han rehecho de verdad, no porque esa configuración sea más cómoda o más segura.
- La Mano Blanca
Cuando el césped se ha estropeado rápidamente ha sido cuando lo han dejado mucho tiempo fuera; realmente crear un invernadero de última tecnología y que se te murieran las plantas casi tendría mérito...Suso escribió: Vie, 03 Nov 2023, 22:17Qué buena pinta tiene el cesped!!
Después de todo lo que paso la temporada pasada me daba bastante miedo que nos diera problemas esta temporada.
De momento están dando con la tecla.
A mí me preocupa cuando haya que dejarlo fuera por muchos partidos seguidos, porque se ha visto que sufre mucho.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Ah vale... Que tú lo crees... Bueno hay gente que cree que la tierra es redonda.Ñocla escribió: Sab, 04 Nov 2023, 18:32Llevamos meses discutiéndolo, el 1 de octubre se pusieron estas fotos donde puedes ver 7 asientos en medio de los dos vomitorios superiores del tercer anfiteatro este:DavidRG escribió: Sab, 04 Nov 2023, 15:43¿puedes asegurar que se ganan asientos? ¿cuantos exactamente?Ñocla escribió: Vie, 03 Nov 2023, 13:46
Cuando se haga una verdadera reforma integral del tercer anfiteatro este, eliminando el caos de vomitorios, pasillos longitudinales y pasillos transversales (es un caos heredado, viene del pasado y de la evolución histórica de la grada), entonces se ganarian bastantes asientos.
viewtopic.php?p=33249#p33249
Estos asientos que se han dejado ahí en medio sugieren que estos dos vomitorios no sirven realmente para mucho, los han dejado ahí porque estaban ahí y no se ha acometido una verdadera reestructuración.
El 3 de octubre el forero emulajavi estimaba en sólo 200 asientos la ganancia si se eliminasen esos dos vomitorios:
viewtopic.php?p=33286#p33286
Pero yo creo que rehaciendo TODO el tercer anfiteatro, no solo esos vomitorios, se podrían ganar más de 500 asientos, reestructurando las tres filas bajas separadas con su pasarela acompañante, rehaciéndolo por completo. Lo que tengo claro es que no se perderían asientos.
Y también creo que la grada ha quedado así porque es producto un poco de la evolución histórica de la grada, muchas cosas han quedado así porque ya estaban antes y no se han rehecho de verdad, no porque esa configuración sea más cómoda o más segura.
No sé cómo se llega a la conclusión de que si hay asientos delante del vomitorio, automáticamente se puede prescindir de él, por más que lo pienso no veo ninguna relación.