Pues no es mal gol, la pega desde fuera del área.
Aquí lo tenéis, minuto 2:50.
https://youtu.be/zN1eAyWNxZw?si=9JvHIea0a0K35Jpk
Ojalá siga jugando con regularidad hasta que venga en verano.
Pues no es mal gol, la pega desde fuera del área.

Gol y tiro al palo,DaniGarPe escribió: Dom, 12 Nov 2023, 13:07Pues no es mal gol, la pega desde fuera del área.
Puede ser, está en edad de crecer aún, así que puede subir algo más.LQDY escribió: Dom, 12 Nov 2023, 13:57Gol y tiro al palo,DaniGarPe escribió: Dom, 12 Nov 2023, 13:07Pues no es mal gol, la pega desde fuera del área.
Parece que progresa adecuadamente
Yo le veo, incluso, hasta más alto (no mucho, pero algo)

En Google lecdann1,71Bruce Wayne escribió: Dom, 12 Nov 2023, 20:37 Yo es que no le veo tan bajito, será porque aparenta más por la anchura que tiene, pero no me parece un canijo. También es verdad que habría que verle al lado de Halaand para hablar con propiedad del tema![]()
Seguramente estará por ahí en altura, no te lo niego, ¿Pero a ti te da la impresión de ser tan bajito viéndole jugar?. No sé, igual son las ganas que tengo de que sea nuestro nueve desde ya mismo y le veo hasta grandote...LQDY escribió: Dom, 12 Nov 2023, 20:47En Google lecdann1,71Bruce Wayne escribió: Dom, 12 Nov 2023, 20:37 Yo es que no le veo tan bajito, será porque aparenta más por la anchura que tiene, pero no me parece un canijo. También es verdad que habría que verle al lado de Halaand para hablar con propiedad del tema![]()
En sofifa y transfermarkt 1,73

Yo, lo de Mbappé, no lo tengo claro, eso si, dudo que vayan con Joselu y Endrick la temporada que viene, ya sería la segunda parte de la película de terror que han montado este verano anterior.Bruce Wayne escribió: Lun, 13 Nov 2023, 21:53 Yo creo que Mbappe no viene, Halaand tampoco y el club apostará por Endrick. También tengo dudas de la llegada de un extremo derecho, más que nada porque prefiero tener espectativas bajas para no pegarme una leche gorda como os pasó a muchos este último verano con Mbappe de nuevo.
En el lateral derecho Carvajal será el titular y no descarto la renovación de Lucas un año más.
Si no se va ningún central y Militao se recupera, no habrá fichajes aquí y se dejará para el siguiente verano.
En el lateral izquierdo podría venir Davies que sería el fichaje del verano para el equipo. Mendy se marcharía y nos quedaríamos con Fran de suplente.
Si jugamos con doble pivote, Tchouameni, Camavinga, Kroos, Valverde y Ceballos se pelearán por los dos puestos. Aunque no descarto la venta del primero de ellos sin que venga nadie en su lugar.
La línea de tres sería Rodrygo - Bellingham - Vinicius con Güler, Brahim y Arribas esperando su oportunidad.
Arriba Endrick y Joselu.
Esa es mi apuesta, solo un fichaje nuevo y bastante continuidad en la plantilla.
Pues veremos, pero Endrick por mucho que esté marcando ahora, el resto de la temporada ha sido suplente, y estará muy pero que muy verde para el Madrid, no olvidemos el nivel de la liga brasileña. Veremos qué hace con la selección, porque va convocado porque no va Gabriel Jesús y no hay mucho más con la lesión de Víctor Roque.Bruce Wayne escribió: Lun, 13 Nov 2023, 21:53 Yo creo que Mbappe no viene, Halaand tampoco y el club apostará por Endrick. También tengo dudas de la llegada de un extremo derecho, más que nada porque prefiero tener espectativas bajas para no pegarme una leche gorda como os pasó a muchos este último verano con Mbappe de nuevo.
En el lateral derecho Carvajal será el titular y no descarto la renovación de Lucas un año más.
Si no se va ningún central y Militao se recupera, no habrá fichajes aquí y se dejará para el siguiente verano.
En el lateral izquierdo podría venir Davies que sería el fichaje del verano para el equipo. Mendy se marcharía y nos quedaríamos con Fran de suplente.
Si jugamos con doble pivote, Tchouameni, Camavinga, Kroos, Valverde y Ceballos se pelearán por los dos puestos. Aunque no descarto la venta del primero de ellos sin que venga nadie en su lugar.
La línea de tres sería Rodrygo - Bellingham - Vinicius con Güler, Brahim y Arribas esperando su oportunidad.
Arriba Endrick y Joselu.
Esa es mi apuesta, solo un fichaje nuevo y bastante continuidad en la plantilla.

Menos lo de mbappe q yo no descarto tan rapido, creo q pasará exactamente lo q has dicho. Con la variación de q si no son capaces de traer a davies, se gastarán ese dinero en otro jugador.Bruce Wayne escribió: Lun, 13 Nov 2023, 21:53 Yo creo que Mbappe no viene, Halaand tampoco y el club apostará por Endrick. También tengo dudas de la llegada de un extremo derecho, más que nada porque prefiero tener espectativas bajas para no pegarme una leche gorda como os pasó a muchos este último verano con Mbappe de nuevo.
Arriba Endrick y Joselu.
Pues yo creo que es al contrarioBruce Wayne escribió: Mar, 14 Nov 2023, 05:58 Me parece que el sueño del fichaje de una megaestrella se ha esfumado con el último préstamo del estadio. No veo al club gastando más de cien millones otro verano ni aumentando la masa salarial teniendo en cuenta toda la ronda de renovaciones al alza que está llevando a cabo.
No me haría muchas ilusiones con Mbappe o Halaand porque la directiva acaba de pedir permiso para endeudarse por otros 400 millones más. Yo creo que nos espera un verano en el que se fichará por un importe cercano a lo que se saque en ventas.
Lo que diga ancelotti, que para eso es seleccionador de brasilBruce Wayne escribió: Mar, 14 Nov 2023, 12:15 ¿Veremos un tridente Rodrygo - Endrick - Vinicius con Brasil estos días?
LQDY escribió: Mar, 14 Nov 2023, 14:48Lo que diga ancelotti, que para eso es seleccionador de brasilBruce Wayne escribió: Mar, 14 Nov 2023, 12:15 ¿Veremos un tridente Rodrygo - Endrick - Vinicius con Brasil estos días?

Cuidado con el dinero en caja que hay gastos corrientes, como en cualquier sociedad, y hay que hacer frente a ellos (proveedores, nóminas, etc). Así que yo tampoco me fiaría mucho de esa cifra.DaniGarPe escribió: Mar, 14 Nov 2023, 18:01 Varias cosas.
La primera, respondiendo a Bruce. El crédito no afecta a los fichajes, hay dinero en caja y precisamente se pide un crédito para pagar el estadio sin usar ese dinero. A parte hay un préstamo concedido de 300 millones para fichajes, que no se ha usado y está desde que empezó el culebrón con Mbappé.
También tener a mega estrellas como Mbappé o Haaland aumenta los ingresos y los beneficios, tanto por venta de camisetas, como publicidad, como de taquilla, así que se paga solo, como todos los fichajes galácticos que ha hecho Florentino.