Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
¿Se sabe algo de la resolución del juicio?
Sin noticias de Gurb
Nuevas pruebas de proyección, ésta vez con imágenes de la NFL.

Vídeo de Jesús Ramírez:
https://youtu.be/Nj4pDiZlNeQ?si=U8e1-vhfxrN_KbhJ
A partir de la mitad más o menos salen los vídeos y las imágenes de las proyecciones.

Vídeo de Jesús Ramírez:
https://youtu.be/Nj4pDiZlNeQ?si=U8e1-vhfxrN_KbhJ
A partir de la mitad más o menos salen los vídeos y las imágenes de las proyecciones.

Estas pruebas ya son muy potentes...
Impresionante
Supera, y por mucho, mis expectativas.
Posibilidades (casi) infinitas
Supera, y por mucho, mis expectativas.
Posibilidades (casi) infinitas
Aparte de la calidad de las proyecciones, está bien claro que la mejor fachada para esto es Padre Damian, mil veces mejor que Castellana.
Mejor en el lateral este que en la Castellana.
Dice Jesús que prácticamente están descartadas las proyecciones en el lateral oeste.
Muchas imágenes de la NFL. ¿A qué lo inauguran ya?
Dice Jesús que prácticamente están descartadas las proyecciones en el lateral oeste.
Muchas imágenes de la NFL. ¿A qué lo inauguran ya?
Me extraña que no vayan a poner vídeo mapping en castellana, con lo visible que es ese lateral (el día que acaben las obras).
Yo, con perdón, no acabo de ver la gracia de proyectar imágenes "reales" en la fachada. Me parece pelín cutre y no veo qué aporta en comparación con, por ejemplo, proyectarlo en el edificio de enfrente. Si acaso le vería gracia a un juego de luces currado que realce las formas del estadio, pero proyectar en grande el gol de la volea de Zidane ni veo que pegue ni le veo especial atractivo sinceramente.
Proyectar el mejor gol de la historia de las finales de la champions, en la fachada de un estadio de fútbol, en concreto en el estadio en el que juega el equipo que marcó ese gol y que acabó ganando esa champions, claro que ni pega, ni tiene especial atractivo.
- La Mano Blanca
La gracia es que cuando se proyecten imágenes no será en solitario, ya que también se estarán usando los focos LED y los postes multifocales simultáneamente para crear efectos mucho más orgánicos que una simple proyección...Piu Muñoz escribió: Vie, 17 Oct 2025, 21:49 Yo, con perdón, no acabo de ver la gracia de proyectar imágenes "reales" en la fachada. Me parece pelín cutre y no veo qué aporta en comparación con, por ejemplo, proyectarlo en el edificio de enfrente. Si acaso le vería gracia a un juego de luces currado que realce las formas del estadio, pero proyectar en grande el gol de la volea de Zidane ni veo que pegue ni le veo especial atractivo sinceramente.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
-
Las proyecciones han mejorado muchísimo con respecto a las iniciales. Y sí, se están proyectando vídeos. Y además los focos LED y la proyección de imágenes y vídeos serán simultáneos.