Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Hoy de paseo por Asia, Mbappé haciendo números y jugando 80 minutos, porque lo habrá decidido él, imagino que Xabi no decide cuándo debe salir. Lo demás, una basura, fallando por indolencia y sobradez, no presionan a nadie, no tienen tensión y les da igual todo. A Xabi, si pudiera decirle algo, sería "huye, huye lejos y salva tu carrera profesional". Este club ya ha cumplido su promesa de recuperar al Barcelona para la élite.
Otras cosas que quiero comentar: alguien en el club debería responder por los 120 millones en Mastantuono y Endrick, no? El brasileño no cuenta para el equipo y el argentino, pues no se, es más malo que el tabaco.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Me temo que de nuevo las voces externas al club van a tener razón. El año pasado dijeron que era imposible que Vinicius, Jude y Mbappe jugasen bien juntos, es más, dudaron de que pudieran tener buena relación entre ellos. Todos nos reímos y al final se demostró cierto.

Este año muchos han dicho que el Madrid ha ganado más títulos con entrenadores de perfil bajo y "negociadores" que con otros más "modernos" en sus métodos. Y de momento parece que aciertan de nuevo. Las noticias apuntan a que medio vestuario está enfrentándose a Xabi y que va a ser difícil que el entrenador aguante porque el club no le va a respaldar.

Todo empezó en verano, Rodrygo dijo que no jugaba más por la derecha, Xabi miró al club, este se puso de perfil, no vendió al jugador y el entrenador tuvo que tragar. Era ponerle en la izquierda o tenerlo de cono en los entrenamientos. A raíz de ahí, todos se creen con derecho a exigir y ven a Xabi como el eslabón débil.

Jude no quiere ser mediocentro porque no luce, Valverde no quiere ser lateral por lo mismo, Vinicius se cree la estrella del equipo, Trend no quiere problemas y se medio borra, Tchouameni no querrá ser central, etc, etc, etc. Y ahí dentro ya no están ni Ramos ni Cristiano ni Casemiro, tres jugadores con carácter suficiente como para poner a cada uno en su sitio. Ahora la estrella es Mbappe, aquel que dinamitó el vestuario solo con su presencia despertando las envidias y las luchas de ego sin quererlo. Y viendo todo eso, lo normal es que no dé voces, se dedique a marcar goles, a ganar un balón de oro y para casa.

El equipo está roto, ya lo estuvo el año pasado. Ha habido momentos en los que parecía que Xabi podía encauzarlo, pero ha llegado el primer partido gordo y ha saltado por los aires. Considero a Xabi un gran entrenador, con un futuro brillante, pero creo que ha venido aquí creyéndose que puede hacer ganar a cualquier equipo con cualquier sistema, y eso es muy complicado. Igual habría sido más inteligente apostar por el sistema que le llevó a ganarlo todo en Alemania, sobretodo el primer año, para que los futbolistas supieran a qué atenerse desde el día 1.

Yo mantengo las esperanzas en Xabi, pero me temo que si el club tiene que ponerse del lado de alguien será de sus futbolistas que son los activos más valiosos económicamente.

Y sigo pensando lo mismo, Mbappe es el origen de todos estos problemas. Incluso ahora que está en modo balón de oro y es el jugador más decisivo del planeta. Su fichaje es una gestión pésima. La única forma de encajarlo bien aquí hubiese sido vendiendo a Vinicius ese mismo verano. Pero esa acumulación de cromos ha puesto al equipo al borde del galacticodio dos décadas después.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Mar, 30 Sep 2025, 23:04 Hoy de paseo por Asia, Mbappé haciendo números y jugando 80 minutos, porque lo habrá decidido él, imagino que Xabi no decide cuándo debe salir. Lo demás, una basura, fallando por indolencia y sobradez, no presionan a nadie, no tienen tensión y les da igual todo. A Xabi, si pudiera decirle algo, sería "huye, huye lejos y salva tu carrera profesional". Este club ya ha cumplido su promesa de recuperar al Barcelona para la élite.
Otras cosas que quiero comentar: alguien en el club debería responder por los 120 millones en Mastantuono y Endrick, no? El brasileño no cuenta para el equipo y el argentino, pues no se, es más malo que el tabaco.
Pensaba q era el unico q le parecia mediocre el argentino. Aunq pienso q es joven y su puesto no es ese, pero vaya q no puedes pagar eso por un chaval q no sabe correr solo porq has visto 2 goles fuera del area.

Ni van a responder por los 120 millones ni responderán por las comisiones millonarias q se han embolsado los agentes de confianza.

Algo huele muy raro en el club. Se paga una cantidad indecente por chavales q no quiere nadie, sueldos un 40% superiores al segundo q mas paga, el gasto del estadio, etc.

Mirad en baloncesto, se ha echado en 3 años a 2 buenos entrenadores para traer a un entrenado amigo de la directiva q viene cobrando muchisimo mas q chus y q en 30 años de baloncesto de clubs, se fue comiendo un fracaso tras otro hasta q ningun club se volvió a interesar. Q si, q los gasoles le dieron medallas, pero visto lo visto, se las hubiesen dado a Grimau tambien.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 01 Oct 2025, 11:00 Me temo que de nuevo las voces externas al club van a tener razón. El año pasado dijeron que era imposible que Vinicius, Jude y Mbappe jugasen bien juntos, es más, dudaron de que pudieran tener buena relación entre ellos. Todos nos reímos y al final se demostró cierto.

Este año muchos han dicho que el Madrid ha ganado más títulos con entrenadores de perfil bajo y "negociadores" que con otros más "modernos" en sus métodos. Y de momento parece que aciertan de nuevo. Las noticias apuntan a que medio vestuario está enfrentándose a Xabi y que va a ser difícil que el entrenador aguante porque el club no le va a respaldar.

Todo empezó en verano, Rodrygo dijo que no jugaba más por la derecha, Xabi miró al club, este se puso de perfil, no vendió al jugador y el entrenador tuvo que tragar. Era ponerle en la izquierda o tenerlo de cono en los entrenamientos. A raíz de ahí, todos se creen con derecho a exigir y ven a Xabi como el eslabón débil.

Jude no quiere ser mediocentro porque no luce, Valverde no quiere ser lateral por lo mismo, Vinicius se cree la estrella del equipo, Trend no quiere problemas y se medio borra, Tchouameni no querrá ser central, etc, etc, etc. Y ahí dentro ya no están ni Ramos ni Cristiano ni Casemiro, tres jugadores con carácter suficiente como para poner a cada uno en su sitio. Ahora la estrella es Mbappe, aquel que dinamitó el vestuario solo con su presencia despertando las envidias y las luchas de ego sin quererlo. Y viendo todo eso, lo normal es que no dé voces, se dedique a marcar goles, a ganar un balón de oro y para casa.

El equipo está roto, ya lo estuvo el año pasado. Ha habido momentos en los que parecía que Xabi podía encauzarlo, pero ha llegado el primer partido gordo y ha saltado por los aires. Considero a Xabi un gran entrenador, con un futuro brillante, pero creo que ha venido aquí creyéndose que puede hacer ganar a cualquier equipo con cualquier sistema, y eso es muy complicado. Igual habría sido más inteligente apostar por el sistema que le llevó a ganarlo todo en Alemania, sobretodo el primer año, para que los futbolistas supieran a qué atenerse desde el día 1.

Yo mantengo las esperanzas en Xabi, pero me temo que si el club tiene que ponerse del lado de alguien será de sus futbolistas que son los activos más valiosos económicamente.

Y sigo pensando lo mismo, Mbappe es el origen de todos estos problemas. Incluso ahora que está en modo balón de oro y es el jugador más decisivo del planeta. Su fichaje es una gestión pésima. La única forma de encajarlo bien aquí hubiese sido vendiendo a Vinicius ese mismo verano. Pero esa acumulación de cromos ha puesto al equipo al borde del galacticodio dos décadas después.
Esto lo podria comprar alguien si no fuese porq en la era florentino el equipo era lamentable hasta q lo cogió un tal Mourinho, echo al que quiso y ficho al q hacia falta. Luego a vivir de las rentas con otros entrenadores mediocres. (Si, carletto era mediocre por sus 6 ligas en 27 años).

Lo q le hacia falta a este equipo sin 9, sin extremo derecho, sin lateral derecho, con portero acabado, ademas de paquetes, niñatos. Es q lo pille un entrenador bonachon q los ponga por decreto y les ria las gracias. Aunq yo creo q ya tenemos a uno q casi da ese perfil.

Mou vuelve a limpiar esto.

Los 2 meses de Benitez tambien nos dieron muchos titulos.
Bruce Wayne

Ward80 escribió: Mar, 30 Sep 2025, 23:04 Hoy de paseo por Asia, Mbappé haciendo números y jugando 80 minutos, porque lo habrá decidido él, imagino que Xabi no decide cuándo debe salir. Lo demás, una basura, fallando por indolencia y sobradez, no presionan a nadie, no tienen tensión y les da igual todo. A Xabi, si pudiera decirle algo, sería "huye, huye lejos y salva tu carrera profesional". Este club ya ha cumplido su promesa de recuperar al Barcelona para la élite.
Yo con los chavales jóvenes tendría paciencia, con 18-20 años no puedes decir categóricamente que alguien es un pufo. Lo que no entiendo es por qué no se ha obligado a Endrick a salir cedido, aunque si se ha negado en redondo poco se puede hacer.

El precio no lo ponemos nosotros, lo pone el mercado. Mastantuono estaba hecho por el PSG y Endrick por el Chelsea creo recordar. Si no lo pagamos se los llevan y ya se convierten en inaccesibles del todo.

Otro tema es que digamos: "vale, no quiero más jóvenes de fuera, voy a apostar por Gonzalo y Nico y a tirar de cantera". Pero en ese caso una parte del madridismo criticaría la falta de inversión en futuras estrellas. Nunca llueve a gusto de todos.

Pero no nos pasa solo a nosotros, id a preguntar por Liverpool a ver qué opinan del jovencísimo Wirtz, el unicornio del último mercado...
Suso

Mensaje por Suso »

Os leo y me deprimo.
Y después de ver al psg contra el barsa me deprimo aún más.
Pero os voy a decir una cosa: yo confío en Xabi. Recordad al psg el año pasado por estas fechas, se cuestionaba a luis enrique, y luego se convirtió en un equipazo. Es que hay que tener un poco de paciencia joder. Lo que no tengo claro es que Xabi tenga los cojones que tuvo mouriño para hacer lo que él crea necesario. Ojalá los tenga y le apoyen en el club. Y ojalá le encuentre un sitio a Bellingham.
Suso

Mensaje por Suso »

Ayer no pude ver el partido, acabo de ver el resumen y he leído crónicas:
- Vini está enchochado y se le notó. Gran noticia.
- Mbappe le cedió el penalti. Es un buen lider.
- Valverde hizo un partidazo, de lateral.
- Courtois no está viejo.
- Lo del atletico parece que fue un accidente. Como aquella goleada en pretemporada 7-3 que nos metieron y luego ganamos la liga. El partido de ayer era también muy peligroso y se salvó bien.
- Hay que confiar en Xabi.
Espero vuestras cronicas, no tan optimistas ;)
Bruce Wayne

Suso escribió: Dom, 05 Oct 2025, 10:01 Ayer no pude ver el partido, acabo de ver el resumen y he leído crónicas:
- Vini está enchochado y se le notó. Gran noticia.
- Mbappe le cedió el penalti. Es un buen lider.
- Valverde hizo un partidazo, de lateral.
- Courtois no está viejo.
- Lo del atletico parece que fue un accidente. Como aquella goleada en pretemporada 7-3 que nos metieron y luego ganamos la liga. El partido de ayer era también muy peligroso y se salvó bien.
- Hay que confiar en Xabi.
Espero vuestras cronicas, no tan optimistas ;)
Nos falta mucho para controlar los partidos, aún jugamos de manera intermitente y hay momentos en los que sufrimos más de la cuenta. Pero bueno, al menos se sacó el partido adelante, pero no es aquí donde nos la estamos jugando, lo importante va a ser el clásico y el partido con el Liverpool. Si caemos en ambos partidos, la situación va a ser grave y entrarán las urgencias.

Sigo confiando en Xabi a pesar de que tengo la impresión de que trabaja con el freno de mano echado. Por un lado para no dinamitar el vestuario, y por otro porque en el Madrid está mal visto jugar como lo hacía él en el Leverkusen. De todos modos, ojalá tenga un poquito de suerte, pueda solventar partidos contra los grandes, gane tiempo y el equipo crezca durante el año.

Güler me sigue pareciendo un jugón tremendo, pero es muy joven e intermitente aún. Pero hace bien Xabi en mantenerlo por encima de Jude. A Mastantuono le pasa lo mismo, agudizado en que tiene menos experiencia, es más joven y no le veo tantísima calidad como al turco. Aún así, le prefiero a él mil veces antes que a Rodrygo en esa banda.

Parece que el tema Valverde se zanjó ayer. Bien Xabi diciendo aquí mando yo y te pongo de lateral. Y bien Fede saliendo y comiéndose el campo en esa posición. Me da pena que no probemos a algún chaval de la cantera pero bueno, había que apagar ese fuego.

En resumen, partido de transición, lo delicado llega pronto.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Alonso copiando a Carletto. Doble pivotazo con dos jugadores nulos técnicamente y en defensa otra vez a poner a Alaba retirado como sea. Yo no necesito mas pruebas para ver q es un tio injusto y un entrenador lamentable.

En banda a Mastantuono a ver si supera su record de balones perdidos.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bardhji 2 millones, extremo derecho. Lo q necesitamos
Mastantuono, 63 millones, media punta.

El madrid es un club sin nadie al volante, solo comisionistas sacando dinero con el visto bueno de florentino. Me sorprende q casi nadie pida la dinision de florentino. Aunq si el farsa nos mete 5 otra vez, a lo mejor la gente empieza a despertar.

Supongo q a no mucha gente le interesa el basket. Echaron a laso, ahora a chus y se ha traido a un entrenador q fuera de la selección de los gasoles ha sido despedido por las malas de cada equipo malo en el q ha estado, eso si, como es amigo del presi, viene cobrando mas del doble q chus según dicen.

Club disfuncional.
Suso

Mensaje por Suso »

CCRMCF escribió: Mar, 21 Oct 2025, 20:32 Bardhji 2 millones, extremo derecho. Lo q necesitamos
Mastantuono, 63 millones, media punta.

El madrid es un club sin nadie al volante, solo comisionistas sacando dinero con el visto bueno de florentino. Me sorprende q casi nadie pida la dinision de florentino. Aunq si el farsa nos mete 5 otra vez, a lo mejor la gente empieza a despertar.

Supongo q a no mucha gente le interesa el basket. Echaron a laso, ahora a chus y se ha traido a un entrenador q fuera de la selección de los gasoles ha sido despedido por las malas de cada equipo malo en el q ha estado, eso si, como es amigo del presi, viene cobrando mas del doble q chus según dicen.

Club disfuncional.
Poniéndome en el lugar de los demás clubes, menos mal que no hay nadie al volante. Si hubiese alguien, es que no rascarian bola.
Incluido el baloncesto.
Suso

Mensaje por Suso »

Qué callados estamos ¿no?
Ni un comentario de partido del barsa.
Ni siquiera lo de Vinicius
¿Hoy lo pondrá Xabi contra el Valencia? Yo creo que sí porque dijo en la rueda de prensa que estaba satisfecho con las disculpas que había dado en el vestuario.
Xabi huye de los incendios porque no quiere distracciones en el equipo en un momento clave en la consolidación del equipo pero seguro que le ha puesto la cruz. Y seguro que la plantilla también se la ha puesto. Y el club también. Y la renovación pendiente...
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Sab, 01 Nov 2025, 12:36 Qué callados estamos ¿no?
¿Hoy lo pondrá Xabi contra el Valencia? Yo creo que sí porque dijo en la rueda de prensa que estaba satisfecho con las disculpas que había dado en el vestuario.
Xabi huye de los incendios porque no quiere distracciones en el equipo en un momento clave en la consolidación del equipo pero seguro que le ha puesto la cruz. Y seguro que la plantilla también se la ha puesto. Y el club también. Y la renovación pendiente...
Del clasico, gran invento lo de Camavinga en banda derecha. Queda claro q pones a un jugador con piernas ahi y el equipo está mucho mas compensado. Valverde seria ideal, perome da q va a ser el lateral derecho de la temporada.

Yo no me enocionaria demasiado por ganarle al farsa porq estan fisicamente fatal y todos le estan haciendo daño. Con el Liverpool mas de lo mismo, va de derrota en derrota.

De Vini, pues q como lo renueven nos lo comeremos. Al chaval lo han tratado muy mal y lo han convertido en un monstruo despreciable. No le culpo a el, pero despues del comunicado, donde no menciona ni al mister...hay que echarlo a toda costa. Aunq este año se le necesita muchisimo porque Rodrygo es un exfutbolista. Pocas veces he visto a un jugador jugar con mas desgana.
Bruce Wayne

Yo no vine a celebrar la victoria en el clásico por respeto a los que sufrieron viendo ganar al equipo. No hay que hacer leña del árbol caído.

A mí ese partido me gustó, y el invento de Xabi con Camavinga en la derecha funcionó bastante bien. Siempre he creído que este muchacho es uno de los que más podían mejorar con Alonso, aunque es verdad que estaba empezando a perder la esperanza.

Estoy bastante contento con la actitud del equipo, que es lo que más me preocupaba desde el inicio de temporada. Si Xabi es capaz de hacer que todos remen en la misma dirección, los títulos están garantizados. Ya ganaron champions y liga hace dos años con una plantilla inferior pero yendo todos a una. Igual las tonterías de Vinicius sirven para hacer piña, vete a saber lo que pasa por las cabezas de veinteañeros forrados de pasta y con egos desmedidos.

Por cierto, que Jude vuelva a elevar su nivel es una de las noticias más relevantes de este inicio. Mbappe por fin siendo Mbappe, no solo goleador sino determinante por su capacidad de intimidad a las defensas contrarias. También he visto muchas críticas hacia Mastantuono, que seguramente no está para ser titular, pero tampoco lo estaba Güler hace dos años y mira ahora... Hay que tener paciencia con los jóvenes recién llegados de fuera, esto es el Madrid y hay que ganar siempre, pero necesitan tiempo para fraguarse poco a poco.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

:D
Bruce Wayne escribió: Dom, 02 Nov 2025, 09:31
Yo no vine a celebrar la victoria en el clásico por respeto a los que sufrieron viendo ganar al equipo. No hay que hacer leña del árbol caído.

A mí ese partido me gustó, y el invento de Xabi con Camavinga en la derecha funcionó bastante bien. Siempre he creído que este muchacho es uno de los que más podían mejorar con Alonso, aunque es verdad que estaba empezando a perder la esperanza.

Estoy bastante contento con la actitud del equipo, que es lo que más me preocupaba desde el inicio de temporada. Si Xabi es capaz de hacer que todos remen en la misma dirección, los títulos están garantizados. Ya ganaron champions y liga hace dos años con una plantilla inferior pero yendo todos a una. Igual las tonterías de Vinicius sirven para hacer piña, vete a saber lo que pasa por las cabezas de veinteañeros forrados de pasta y con egos desmedidos.

Por cierto, que Jude vuelva a elevar su nivel es una de las noticias más relevantes de este inicio. Mbappe por fin siendo Mbappe, no solo goleador sino determinante por su capacidad de intimidad a las defensas contrarias. También he visto muchas críticas hacia Mastantuono, que seguramente no está para ser titular, pero tampoco lo estaba Güler hace dos años y mira ahora... Hay que tener paciencia con los jóvenes recién llegados de fuera, esto es el Madrid y hay que ganar siempre, pero necesitan tiempo para fraguarse poco a poco.
Los partidos que juega el Madrid en casa, se me hace muy tarde para comentar, había que celebrar contra el Barcelona y ayer, pues algo también. Jajajajaja
Mejora del equipo que se suma a un empeoramiento del Barcelona. Más positivo que al comienzo, lo reconozco.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Tranquilos que mañana ganamos al girona y gente como Bruce viene a pasar facturas y sacar pecho. Aunque hasta yo el otro dia pensaba q veiamos la luz al final del tunel.

Resultado engañoso, era dia de 4 a 0. El equipo es un desastre y los fichajes son limitados no, lo siguiente. Huijsen está sin hacer y en su ternura parece q puede romper en matado. Carreras es malisimo y cada partido reñido lo demuestra, pierde mas balones q mendy. Al menos nos hemos ahorrado otro show del argentino de los 63 millones.

Maldini ha dicho en el 75 q Tchouameni junto a courtois estaba siendo el mejor del madrid. Me pregunto si la gente le pone algo de atencion a los partidos. Tambien ha dicho al principio q Bradley tenia un dia complicado con Vini cuando el año pasado no le regateó ni una sola vez.

Por cierto, soy muy de mbappe, pero jugar con un extremo de 9 es como jugar con 10.

Grande Alonso un dia mas con los cambios, da la impresion q sabe tanto de futbol como Maldini. Ojo, q Carletto el año de la champions remontaba siempre cuando sentaba a Tchouameni, al menos hasta ahi llegaba.

Por salvar a gente hoy, Jude q está muy bien, militao partidazo, courtois se ha puesto en forma y Güler q ha hecho lo q ha podido.

Si jugasemos mas partidos contra lamine con molestias y despues de una fiesta, muchos madridistas pedirian ya la champions y balon de oro para Carreras.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Se pueden sacar más conclusiones hoy que el día del Barcelona o del Valencia. El equipo es rancio, malo y perezoso. El entrenador es cobardón y lento en el banquillo... Contra equipos que tienen hambre, el Madrid, es la nada más absoluta. Ancelotti y Alonso son dos calcos en estos partidos.
Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Mar, 04 Nov 2025, 23:07 Tranquilos que mañana ganamos al girona y gente como Bruce viene a pasar facturas y sacar pecho. Aunque hasta yo el otro dia pensaba q veiamos la luz al final del tunel.

Resultado engañoso, era dia de 4 a 0. El equipo es un desastre y los fichajes son limitados no, lo siguiente. Huijsen está sin hacer y en su ternura parece q puede romper en matado. Carreras es malisimo y cada partido reñido lo demuestra, pierde mas balones q mendy. Al menos nos hemos ahorrado otro show del argentino de los 63 millones.

Maldini ha dicho en el 75 q Tchouameni junto a courtois estaba siendo el mejor del madrid. Me pregunto si la gente le pone algo de atencion a los partidos. Tambien ha dicho al principio q Bradley tenia un dia complicado con Vini cuando el año pasado no le regateó ni una sola vez.

Por cierto, soy muy de mbappe, pero jugar con un extremo de 9 es como jugar con 10.

Grande Alonso un dia mas con los cambios, da la impresion q sabe tanto de futbol como Maldini. Ojo, q Carletto el año de la champions remontaba siempre cuando sentaba a Tchouameni, al menos hasta ahi llegaba.

Por salvar a gente hoy, Jude q está muy bien, militao partidazo, courtois se ha puesto en forma y Güler q ha hecho lo q ha podido.

Si jugasemos mas partidos contra lamine con molestias y despues de una fiesta, muchos madridistas pedirian ya la champions y balon de oro para Carreras.
Me decepcionas, te ha faltado decir que Xabi se ha dejado ganar porque es más del Liverpool que del Madrid :lol:. Tiene que ser interesante esto de ver los partidos del equipo deseando que pierda para entrar rápidamente a escribir en un foro de cuatro personas jajaja. Al menos no aparece Florentino en tu mensaje, bueno, no lo sé, lo he leído en diagonal, igual si!!!
Bruce Wayne

Ward80 escribió: Mar, 04 Nov 2025, 23:15 Se pueden sacar más conclusiones hoy que el día del Barcelona o del Valencia. El equipo es rancio, malo y perezoso. El entrenador es cobardón y lento en el banquillo... Contra equipos que tienen hambre, el Madrid, es la nada más absoluta. Ancelotti y Alonso son dos calcos en estos partidos.
Yo, que no era el mayor de los críticos de Carletto, sí que veo al equipo algo más armado este año a pesar de que estamos lejos de jugar bien y dominar los partidos contra equipos gordos. Al menos hay una pequeña intención de presionar, robar y hacer daño. No les sale siempre, pero algo es algo, habrá que ver si esa semilla germina o si es flor de un par de días y todo acaba en desastre. No ha salido un partido bueno ni de lejos, pero yo le sigo teniendo fé a Alonso, más que nada porque es lo que hay y sería un suicidio echarle después de tres meses. Paciencia y en junio ya se verá qué pasa.

PD. Estaba aprovechando estas horas intempestivas mientras espero para salir de viaje para leer la prensa y veo con sorpresa que ABC da en exclusiva la noticia de que el entrenador del Farsa quiere irse a final de temporada porque está cansado de los constantes desplantes y falta de implicación de algunos futbolistas... Ya sabe Xabi por qué lado tiene que atar las longanizas dentro del vestuario.
Suso

Mensaje por Suso »

Estamos a principios de noviembre y ya tenemos el tercer meneo. El del psg, vale, fue en julio y Xabi tenia coartada. El del atletico, bueno, principios de temporada, fue un accidente. El de ayer pudo acabar en goleada también, suerte de Courtois, y me está empezando a oler a chamusquina. Me dejó muy preocupado Huijsen, vaya desastre.
Todavía no quiero tirar la toalla pero me entran ganas. Hay que darle más margen a Xabi. En febrero/marzo es cuando se empieza a jugar todo de verdad y a ver como está la cosa. En la liga menos mal que estamos arriba pero me da que es lo máximo a lo que podemos aspirar.

Lo de Flick igual es verdad. En el bayern, el único club grande donde había entrenado, ya lo hizo. El primer año lo ganó todo y el segundo se fue. Es como que pone a sus equipos al límite el primer año y el segundo no pueden repetirlo.
Responder