Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Alonso se lo está ganando. Me da pena por él, pero lo sabía desde junio, se ha metido en una jaula de grillos y no sabe cómo va a salir de aquí.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Lastimosamente, cada vez veo peor al Real Madrid. Y se está demostrando que los jugadores, Xabi Alonso, la directiva y demás están siendo responsables de este fracaso. A mí me sentó tremendamente mal la eliminación en el Mundial de Clubes ante el PSG. Pero esta temporada están jugando aún peor que en el Mundial de Clubes, sobre todo en Liga.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Yo me bajo de este barco, es que me genera más problemas que alegrías, ojalá se queden fuera de los títulos pronto
Suso

Mensaje por Suso »

Pues yo voy a poner un rayo de luz en toda esta oscuridad. Para la champions está claro que no nos da pero para la liga igual sí. Yo no voy a desear que se queden fuera de los titulos pronto. Yo quiero que luchemos por la liga. El barsa es un coladero.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

No vi el partido, pero me lo puedo imaginar...
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Equipo roto y esto no es de ahora, es la octava temporada en la q vamos a peor y no se ve el limite. Las 2 ultimas champions engañaron a muchos, pero fueron dos triunfos de la casualidad porq no las mereciamos ni de lejos. Desde la 18/19 esto es un drama. No jugamos a nada y solo se fichan jugadores negros altos y fuertes (sin calidad, lentos y sin sangre)

Para completar el desastre, florentino ficha entrenadores sin personalidad q le rian las gracias a los niñatos y parece solo preocupado de disputas personales con los ceferine, tebas, etc.

Lo pienso desde hace tiempo, la unica posibilidad de q este hombre reaccione es una pañolada.

Florentino dimision
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Lun, 01 Dic 2025, 08:20 Pues yo voy a poner un rayo de luz en toda esta oscuridad. Para la champions está claro que no nos da pero para la liga igual sí. Yo no voy a desear que se queden fuera de los titulos pronto. Yo quiero que luchemos por la liga. El barsa es un coladero.
Ha vuelto raphinha q es un verdadero capitan, para mi su jugador con mas impacto defensivo aunq sea delantero.

Una pena porq era un año para ganar la liga por mal q estuviesemos, pero somos muy malos, descompensados y no hay compromiso.
Suso

Mensaje por Suso »

CCRMCF escribió: Lun, 01 Dic 2025, 13:44
Suso escribió: Lun, 01 Dic 2025, 08:20 Pues yo voy a poner un rayo de luz en toda esta oscuridad. Para la champions está claro que no nos da pero para la liga igual sí. Yo no voy a desear que se queden fuera de los titulos pronto. Yo quiero que luchemos por la liga. El barsa es un coladero.
Ha vuelto raphinha q es un verdadero capitan, para mi su jugador con mas impacto defensivo aunq sea delantero.

Una pena porq era un año para ganar la liga por mal q estuviesemos, pero somos muy malos, descompensados y no hay compromiso.
Mañana será muy interesante el partido de Barcelona.
A ver si este va a ser el año del atletico...
Responder