Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Alonso se lo está ganando. Me da pena por él, pero lo sabía desde junio, se ha metido en una jaula de grillos y no sabe cómo va a salir de aquí.
-
Buscaideas
Lastimosamente, cada vez veo peor al Real Madrid. Y se está demostrando que los jugadores, Xabi Alonso, la directiva y demás están siendo responsables de este fracaso. A mí me sentó tremendamente mal la eliminación en el Mundial de Clubes ante el PSG. Pero esta temporada están jugando aún peor que en el Mundial de Clubes, sobre todo en Liga.
Yo me bajo de este barco, es que me genera más problemas que alegrías, ojalá se queden fuera de los títulos pronto
Pues yo voy a poner un rayo de luz en toda esta oscuridad. Para la champions está claro que no nos da pero para la liga igual sí. Yo no voy a desear que se queden fuera de los titulos pronto. Yo quiero que luchemos por la liga. El barsa es un coladero.
-
Bruce Wayne
No vi el partido, pero me lo puedo imaginar...
Equipo roto y esto no es de ahora, es la octava temporada en la q vamos a peor y no se ve el limite. Las 2 ultimas champions engañaron a muchos, pero fueron dos triunfos de la casualidad porq no las mereciamos ni de lejos. Desde la 18/19 esto es un drama. No jugamos a nada y solo se fichan jugadores negros altos y fuertes (sin calidad, lentos y sin sangre)
Para completar el desastre, florentino ficha entrenadores sin personalidad q le rian las gracias a los niñatos y parece solo preocupado de disputas personales con los ceferine, tebas, etc.
Lo pienso desde hace tiempo, la unica posibilidad de q este hombre reaccione es una pañolada.
Florentino dimision
Para completar el desastre, florentino ficha entrenadores sin personalidad q le rian las gracias a los niñatos y parece solo preocupado de disputas personales con los ceferine, tebas, etc.
Lo pienso desde hace tiempo, la unica posibilidad de q este hombre reaccione es una pañolada.
Florentino dimision
Ha vuelto raphinha q es un verdadero capitan, para mi su jugador con mas impacto defensivo aunq sea delantero.Suso escribió: Lun, 01 Dic 2025, 08:20 Pues yo voy a poner un rayo de luz en toda esta oscuridad. Para la champions está claro que no nos da pero para la liga igual sí. Yo no voy a desear que se queden fuera de los titulos pronto. Yo quiero que luchemos por la liga. El barsa es un coladero.
Una pena porq era un año para ganar la liga por mal q estuviesemos, pero somos muy malos, descompensados y no hay compromiso.
Mañana será muy interesante el partido de Barcelona.CCRMCF escribió: Lun, 01 Dic 2025, 13:44Ha vuelto raphinha q es un verdadero capitan, para mi su jugador con mas impacto defensivo aunq sea delantero.Suso escribió: Lun, 01 Dic 2025, 08:20 Pues yo voy a poner un rayo de luz en toda esta oscuridad. Para la champions está claro que no nos da pero para la liga igual sí. Yo no voy a desear que se queden fuera de los titulos pronto. Yo quiero que luchemos por la liga. El barsa es un coladero.
Una pena porq era un año para ganar la liga por mal q estuviesemos, pero somos muy malos, descompensados y no hay compromiso.
A ver si este va a ser el año del atletico...
Mendy otra vez lesionado, solo le quedan 3 años de contrato. Grande florentino.
-
Bruce Wayne
Lo de Mendy no lo entiende nadie, es un hecho inexplicable.
De todos modos, lo primero que hay que hacer, todo el madridismo, es pedirle disculpas a Ancelotti, al que culpamos de todos los males el año pasado y ya estamos viendo que los verdaderos sinvergüenzas son los jugadores. A Carletto le destrozaron el vestuario trayendo a Mbappe y se está viendo que es muy difícil que alguien lo arregle se llame como se llame.
De todos modos, lo primero que hay que hacer, todo el madridismo, es pedirle disculpas a Ancelotti, al que culpamos de todos los males el año pasado y ya estamos viendo que los verdaderos sinvergüenzas son los jugadores. A Carletto le destrozaron el vestuario trayendo a Mbappe y se está viendo que es muy difícil que alguien lo arregle se llame como se llame.
Le agradecemos a Carletto malcriar a estos niñatos q llevan años sin presionar y rezando para q courtois las pare todas? Carletto culpable. Q hubiesen puesto a flick a ver si no habian corrido.
La teoria de Bruce de que Mbappe fue el origen de todos los males del Madrid la temporada pasada reconozco que me la he planteado alguna vez, pero despues de ver el partido del barsa hoy he llegado a la conclusion de que el mayor de nuestro males fue la llegada de Flick. Lo que ha hecho este hombre tiene mucho mérito y va camino de dejarnos en blanco por segunda temporada consecutiva.
-
Bruce Wayne
Flick ha tenido el respaldo del club cuando ha intentado forzar la maquina con los jugadores, y si en algún momento se ha sentido solo, ha filtrado que se marcha para dar un toque a la directiva. En Barcelona, tradicionalmente, el entrenador tiene más poder que aquí. En el Madrid, desde Mourinho no ha habido nadie con autoridad ahí dentro (y antes de él casi tampoco) y los jugadores han ido alternando años de motivación extrema con otros de desidia y de hacerle la cama al mister de turno.
Este año la directiva ha intentado dar un volantazo con un entrenador moderno intervencionista, pero claro, hay que apoyarle, hay que protegerle y sobretodo hay que aislar a los jugadores del presidente. Me sigue pareciendo que un director deportivo con mando en plaza es importante tal y como están las cosas.
En Barcelona el entrenador le dijo a Pedri que tenía que jugar en la base de la jugada y lo acató (no como Jude), le pidió intensidad a Raphinha y para mí es el jugador que marca el carácter de ese equipo (no como Vinicius), le pidió a Ferrán que aprovechase las oportunidades y se come el campo (no como Rodrygo) y le dijo a Kounde que al lateral o al banquillo y no se volvió a saber nada de sus quejas (no como Valverde). Si aquí el entrenador tuviera el suficiente respaldo para castigar al que no cumple, otro gallo nos cantaría, pero con Xabi, con Carletto o con Zidane. Porque al final no es una cuestión de entrenadores sino de la implicación de los futbolistas.
Están a tiempo, pero cada vez queda menos, y estamos en diciembre...
Este año la directiva ha intentado dar un volantazo con un entrenador moderno intervencionista, pero claro, hay que apoyarle, hay que protegerle y sobretodo hay que aislar a los jugadores del presidente. Me sigue pareciendo que un director deportivo con mando en plaza es importante tal y como están las cosas.
En Barcelona el entrenador le dijo a Pedri que tenía que jugar en la base de la jugada y lo acató (no como Jude), le pidió intensidad a Raphinha y para mí es el jugador que marca el carácter de ese equipo (no como Vinicius), le pidió a Ferrán que aprovechase las oportunidades y se come el campo (no como Rodrygo) y le dijo a Kounde que al lateral o al banquillo y no se volvió a saber nada de sus quejas (no como Valverde). Si aquí el entrenador tuviera el suficiente respaldo para castigar al que no cumple, otro gallo nos cantaría, pero con Xabi, con Carletto o con Zidane. Porque al final no es una cuestión de entrenadores sino de la implicación de los futbolistas.
Están a tiempo, pero cada vez queda menos, y estamos en diciembre...
Desde el año 2020 y ese 8 a 2 al farsa, considero a Flick el mejor entrenador del mundo. Pero tambien pienso q no hace magia y q hay muchos entrenadores q no estan muy lejos de sacar a sus equipos tanto rendimiento como hace él. Entrenadores q no ficharemos porque nuestro presidente solo quiere marionetas q mimen a sus chavales. Es lo que hay.Suso escribió: Mié, 03 Dic 2025, 01:40 La teoria de Bruce de que Mbappe fue el origen de todos los males del Madrid la temporada pasada reconozco que me la he planteado alguna vez, pero despues de ver el partido del barsa hoy he llegado a la conclusion de que el mayor de nuestro males fue la llegada de Flick. Lo que ha hecho este hombre tiene mucho mérito y va camino de dejarnos en blanco por segunda temporada consecutiva.
En el Madrid vamos a pagar muy caro 2 casualidades, la primera el mejor equipo de nuestra historia q se formó a principio de la decada pasada, nos dio para ganar 4 champions y para despues vivir de sus ultimos coletazos. Segundo, las 2 ultimas champions en las q se alinearon los astros. Barriga llena, al presi se le ha subido, etc. Pero son necesarias muchas pañoladas para q alguien se de cuenta de q el madridismo no traga con está mediocridad.
Porq a todo esto la directiva sigue facturando con reformas infinitas en el estadio (la semana pasada habia nuevas obras en el palco), el hub tecnológico de la ciudad deportiva (el club sacará 4 duros y las constructoras se forraran con dinero publico), venta de una parte del club, etc. Q vivan las comisiones y las obras.
Mira, ha ganado el Madrid, enhorabuena a los que aún lo seguís.
-
Bruce Wayne
Ayer hicieron un buen partido, lo cual demuestra que juegan cuando les sale de las narices.
Por cierto, hoy publican que Rodrygo acaba de batir un récord, es el delantero del Madrid con la peor racha anotadora de la historia del club. Había gente que decía que vendiéndole a 100 millones nos lo quitaban de las manos...
Por cierto, hoy publican que Rodrygo acaba de batir un récord, es el delantero del Madrid con la peor racha anotadora de la historia del club. Había gente que decía que vendiéndole a 100 millones nos lo quitaban de las manos...
Florentino dimisión
La consecuencia de dejar que los jugadores hagan suyo el club. Pero al dueño le da igual, lo mismo pensáis que le preocupa lo de jugar al fútbol o baloncesto.
-
Bruce Wayne
Lo dije en su día y lo repito: el fichaje de Mbappe será la tumba del club y de Florentino.
El fichaje de Mbappe tiene muchas cosas negativas, pero si alguien cree que sin el seriamos competitivos, hariamos conciertos, el cesped no se pintaria, el coste del estadio no se habria doblado y que Anas no pillaria comisiones por todas partes...
Por cierto en el fichaje de Mbappe es donde se supone que mas a pillado el amigo comisionista despues de lo de six street.
Venga, q la semana q viene el City nos mete un meneo y aprobamos la venta del club a los arabes. Ya firmaba florentino.
Por cierto en el fichaje de Mbappe es donde se supone que mas a pillado el amigo comisionista despues de lo de six street.
Venga, q la semana q viene el City nos mete un meneo y aprobamos la venta del club a los arabes. Ya firmaba florentino.