Salo escribió: Jue, 28 Ene 2021, 13:58
Ahora que estoy en cuarentena y he tenido tiempo de reflexionar, mi teoría de no hacer aún oficial el Césped Retráctil es por un tema de Marketing.
Es evidente que él que quiere saber (y con esto me refiero tanto a fanáticos viciados como nosotros, como a rivales del club) sabe que el Césped Retráctil es un hecho.
No me creo yo que el Bayern, el Barca, etc. Ven a sus rivales (como es normal en empresas competitivas) y no saben ya que el Madrid implantará esta tecnología, pensar que no lo saben o comentan es un poco ingenuo en mi opinión, por eso yo descarto el "miedo al plagio" en estas alturas del proyecto.
Posiblemente el Club y el Departamento de Prensa, quieren dar la noticia y acaparar una emoción enorme en los socios y en las redes sociales, y consideran que las condiciones para eso no están dadas, muy probablemente lo iban a anunciar en septiembre con los socios más antiguos y la situación de la pandemia no lo ha permitido.
Me imagino que muchos no estarán de acuerdo con esta teoría, pero ahí la dejo, siempre desde el respeto.
Un abrazo Madridista a todos.
Es una técnica de marketing:
- Cuanto más falta de información de un proyecto o producto relevante, más ganas de obtenerla.
- Cuanto más ganas de obtenerla, más interés.
- Cuanto más interés, más atracción hacia el asunto.
- Cuanto más atracción, más vendible.
- Y cuanto más vendible, más posibilidades de comercialización, y por tanto, más opciones para monetizar.
¿No habéis visto nunca que, por ejemplo, antes de que Apple lance un nuevo IPhone, "casualmente" alguien de los que trabaja en su desarrollo se deja "sin querer" unas fotos en una cafetería, 3 meses antes del lanzamiento?
¿O que, por ejemplo, en el caso del Madrid, siempre aparece alguna foto de mala calidad con la nueva equipacion del año siguiente, filtrada en alguna web?
Luego, el día de la venta de ese móvil o esa camiseta, las colas son interminables.
Pues eso. El Madrid no suelta prenda, y sólo lo hará cuando sus estrategas de marketing consideren. Lamentablemente, eso nunca va a coincidir con nuestros intereses
Un saludo.