diegoche escribió: Vie, 29 Ene 2021, 09:11
Ego escribió: Jue, 28 Ene 2021, 22:38
Muy buen vídeo
Claramente están ampliando la zona de juego...de la maquinaria pesada, se ve cómo están haciendo una rampa de acceso al espacio de césped que han retirado desde el camino de entrada y salida de camiones.
En breve saldremos de dudas, pero yo apuesto a que el segundo muro pantalla que delimita la cueva se hará en el propio terreno de juego.
Yo sigo pensando eso también. Como dices, están haciendo una nueva rampa para introducir la maquinaria en el terreno de juego.
Lo que pienso ahora es en que la cueva puede ser más ancha de lo que pensábamos. ¿Puede ser que albergue algo más que el césped?
Muy buen video!
Se ven un montón de cambios! Pero me descuadra totalmente.
Si al final la cueva va hacia el campo y no debajo de la grada como suponíamos, para qué han quitado toda la grada y la tierra sobre la que estaba?
Supongo que la grada sera abatible o retractil, aunque no sé cual será su finalidad si la cueva va hacia el otro lado.
Por otra parte, tampoco entiendo que el resto del cesped que no están tocando, esté como protegido, como si hubiera que preservarlo para jugar en algún momento.
Si la cueva va debajo de esa parte del cesped y se ponen ya con ella, la otra parte del cesped ya no sirve. Hasta que no terminen con la cueva, no veo como se puede añadir la parte que falta de cesped para usar el campo.
Y a mi también me da la impresión que si la cueva llega hasta donde han quitado el cesped, sería más ancha que la que pensabamos debajo de la grada oeste. Pero entonces supongo que serían necesarias menos de las 6 planchas que hablábamos anteriormente y entonces tampoco entiendo una profundidad tan brutal.
En resumen, como dijo Sócrates, solo sé que no sé nada.