tarracomadridista escribió: Sab, 06 Feb 2021, 10:37
Si en lugar de pensar lo que nos saliera de los cojones, leyéramos un poco mejor lo que escriben los que si que saben (y no los ingenieros a trol..), habríais leído hace unas semanas que se dijo que la parte más lenta y complicada de la obra es la que se esta llevando a cabo ahora. Una vez las cerchas y el césped estén en más avanzados el ritmo de la obra, aunque será el mismo, parecerá que va todavía más deprisa.
Por otro lado, FP lleva una dilatada carrera en el sector de la construcción. Creo que sabe mucho más de como será la obra que los ingenieros a trol que hay en ésta página (y que cada día hay más)
Una cosa es opinar, y otra cosa es decir barbaridades (por no decir estupideces) que algunos en éste foro llevan semanas escribiendo y ha provocado que, gente como yo, cada vez entramos menos porque se ha pasado de un foro constructivo a un foro de forocoches....
Un saludo y Hala Madrid!
No creo que la gente que escribe aquí venga con la intencion de soltar estupideces y trolear a los que hablan en serio. Si eso es así, se advierte del mensaje en cuestion, se denuncia al usuario y se banea.
Te pido como moderador que tengas un poco de educación y respeto por la gente que escribe analizando y dando su punto de vista de las obras por este foro, puesto que tú en tus propios mensajes tambien opinas y puedes decir cosas que a otro le pueden parecer una burrada. El hermetismo sobre el proyecto, la ejecución de las obras y los cambios habidos con respecto lo filtrado no ayuda a que dejemos de inventar (y yo me incluyo)
Si lo que quieres es un foro en el que solo haya ingenieros que trabajen en el proyecto y sepan de lo que hablan pues lo siento, pero escasean y tienen firmados unos contratos de confidencialidad, con lo que no soltarán mucha prenda y habrá que saber leer entre lineas. En esta comunidad entran éstos y gente que no tiene ni idea de esto pero le fascina la reforma.
Tambien te puedes ceñir a lo que digan unicamente NEB y DavidRG y del resto pasar olimpicamente... pero despreciar sus comentarios usando esas formas creo que no es lo mas conveniente para el buen ambiente de este foro.
Yo como "ingeniero troll", en su momento tambien he sido de los que he planteado alguna "barbaridad" como la manera en la que se ejecutaría la cueva y mira, no andé nada desencaminado a como luego se filtró.
En un foro, todos aportan y todos suman.
Un saludo