Exacto, creo que hay demasiadas cosas temporales como para poder saber realmente...JMdeS90 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 19:29Malandrinn escribió: Jue, 25 Mar 2021, 19:24y el espacio que hay entre el suelo de hormigon y la pasarela no parece que haya mas de 2m de altura, si lo comparamos con la puerta del bañoJMdeS90 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 19:08
El paso sobre la pasarela? Supongo que todos esos tubos de instalaciones irán por otro sitio.
Algo que no he comentado es que creo que los pilares sobre los que se apoya la pasarela son temporales, solamente para colocarlos en posición para fijarlos con los elementos en diagonal y con un orificio que se ven en las dos fotos.
me imagino que el pasillo ese se seguira usando por debajo de la nueva pasarela
![]()
De todas formas, todo suposiciones![]()
En cualquier caso... aquí hemos venido a jugar, así que me lanzo.... puede ser que todos los tubos e instalaciones (los que actualmente se ven por encima) vayan debajo de la plataforma y que debajo de la plataforma quede cerrado como pasillo de mantenimiento? Lo digo porque imagino que las instalaciones tendrán que ir por algún lado...