Shirelingo escribió: Mar, 30 Mar 2021, 10:27
A lo mejor esa gama de colores nos puede dar una indicación de hacia donde vamos con el color de los asientos porque imagino que querrán mantener una homogeneidad o nexo cromático para todo el conjunto.
Además, creo recordar que NEB comentó en su momento que entre las pruebas de color de los asientos que se están manejando había también azul navy, que es parecido a lo que hay sobre los muros.
Pero claro, esto lo digo sin ningún fundamento.
Justo eso he pensado...
Son pruebas de pintura, no me quiero hacer ilusiones. A mí personalmente me gusta más el hormigón visto, pero visto lo visto no veo mal los colores que se están usando. Como dice el refrán, y nunca más apropiado para la ocasión, "para gustos los colores".
Cambiando de tema, me surge una duda con el izado de la mega cercha: se sube la cercha con los gatos hidráulicos, la pieza amarilla que está en el suelo se tiene que fijar al carretón y una vez fijado se unirá mediante atornillado con la escuadra amarilla que tiene la cercha en su parte superior. Y mi duda es, el carretón, que tiene los gatos hidráulicos y los pasacables, ¿tiene espacio para anclar la pieza amarilla que está en el suelo? ¿Hay que liberar antes todo lo que hay en el carretón de material (gatos y pasacables) para fijar la pieza amarilla? Y en tal caso ¿cómo se queda sustentada la cercha en el aire mientras se libera ese espacio?
Y otra duda que tengo, "RMFanatics" constantemente en sus videos insiste en que las lamas exteriores de la cubierta se podrán mover para ajustar la temperatura interior del estadio y la luz que se deje entrar al mismo, ¿esto realmente será así? Sinceramente me cuesta creérmelo, motorizar todas las lamas me imagino que no será muy barato (y tampoco le veo mucha rentabilidad) y hacerlo manualmente lo veo una locura y además tedioso...