Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
ferores

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

lacris escribió: Vie, 29 Ene 2021, 13:34 La verdad que al final como la cueva sera debajo del propio césped, y no debajo de la grada como se ha vendido casi al 100%, sería una cagada histórica por parte de la prensa. Pero están acostumbrados a cagarla y que no pase nada, asi que pasará eso, nada.
Buenas.
Tu rotunda afirmación ha despertado mi curiosidad.¿Qué pruebas tienes de lo que dices?
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/fYB5n0k61gQ
Imagen
dvdbcn

Mensaje por dvdbcn »

DavidRG escribió: Vie, 29 Ene 2021, 10:49 me pregunto dónde va a quedar la ya de por si cuestionada credibilidad de los medios de comunicación después de sacar como verdadero el video de caireta cuando no se ejecute así... que sí, que será parecido pero no así y pensarán que 'bah, da lo mismo' y supongo que dará lo mismo, pero me parece que sacar en primera plana recreaciones de un aficionado completamente ajeno al proyecto no es de lo más 'profesional' si es que hay profesionales en As, Marca o Deportes Cuatro...

totalmente de acuerdo , dan lástima y no creo que sea problema de becarios
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Spainfirst8 escribió: Vie, 29 Ene 2021, 13:51 Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/fYB5n0k61gQ
Impresionante, dos módulos del zócalo sur en el mismo día, esto va rápido!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

otra vez han movido la camra en sagrados corazones, ahora apunta en direccion contraria del estadio, vamos que apunta a la calle por donde suele bajar el bus con el equipo cuando hay partido
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen
juniki

Mensaje por juniki »

Están "retocando" las cerchas por el lado de Padre Damián. A saber para qué.
La obra ha vuelto a coger ritmo de crucero después de los parones por navidad, Filomena y el viento. Para mi por mucho que la obra estuviese planeada para convivir con el fútbol ese parar y arrancar continuo de la obra haría que el ritmo ni se acercase al que tenemos.
Pol

Mensaje por Pol »

DavidRG escribió: Vie, 29 Ene 2021, 10:49 me pregunto dónde va a quedar la ya de por si cuestionada credibilidad de los medios de comunicación después de sacar como verdadero el video de caireta cuando no se ejecute así... que sí, que será parecido pero no así y pensarán que 'bah, da lo mismo' y supongo que dará lo mismo, pero me parece que sacar en primera plana recreaciones de un aficionado completamente ajeno al proyecto no es de lo más 'profesional' si es que hay profesionales en As, Marca o Deportes Cuatro...
Jajajaja dejaron de ser profesionales ( lo poco que eran antes y con sesgo político por supuesto ) en cuanto Florentino Pérez les corto el grifo (mercadotecnia,entrevistas de jugadores,palco de honor,etc,etc sobre todo el grifo del dinero por mercadotecnia, coleccionables y esas cosas)
Ahora están con el cuchillo entre los dientes y saltan todos juntos a asegurar que el Real Madrid está igual de mal que el Farsa económicamente o peor oye ! como si toda España fuera tonta vamos ...serán muchos pero nosotros no !
PD: ¿ Cuánto piensas que nos va sorprender el NEB a pesar de seguirlo a diario con vídeos,foros,fotos ?
¿Y piensas que sacaran un render guapo o ya se les quitaron las ganas David ?
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
Sitohazard

Mensaje por Sitohazard »

Paginas atrás leí a un contertulio decir qe el había visto el proyecto en 3D,el Real y difiere un poco del hecho por caireta, normal el sea a guiado por fotos no por planos exactos. Esta claro qe la obra es secreta pero macho cualquier estadio nuevo o por hacer sabes muchísimo de cómo será. En EEUU mira qe hacen nuevos y cada uno sorprende al siguiente. También creo qe las ganas de ver algo nuevo aunque sea un tornillo nos vuelve locos. A David y a NEB solo les pregunto si ese video qe iba a salir saldra. Hay un plano del estadio visto desde arriba, donde se ven los palcos, pero te fijas en las gradas de abajo y se ve como quedarán es curioso, a ver si alguien puede ponerlas.
Sitohazard

Mensaje por Sitohazard »

https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... 8/page-158, fijaros en grada baja cada lado tiene una forma no es como ahora en la última fila, la qe esta más cerca del cesped, y luego las abatibles qe se ven también pueden ser las primeras filas
Breitner

Mensaje por Breitner »

Verdaderamente creo que es una pena no poder disfrutar de un rénder y videos actualizados del club con todos los detalles de la reforma interior por todas esas disputas con la prensa, los aficionados y socios no somos culpables de esta situación. Esto da pie a un sinfín de rumores, invenciones, creaciones 3D amateur con toda la buena intención, pero que siguen formando parte de especulaciones particulares. Ya es hora de que el club asuma su parte y muestre de una santa vez lo que todos demandamos. Me gustaría saber donde quedo ese video que iban a mostrar en diciembre del pasado año que al final quedo en papel mojado.
juniki

Mensaje por juniki »

Del enlace de skycrapercity se ve más abajo imágenes fijas del estadio de hace 7 meses y madre lo que ha cambiado. Al seguir a diario las obras hace que los cambios se vean muy progresivos y casi no nos damos cuenta del avance.
blan-mad22

Mensaje por blan-mad22 »

Que razón tienes, el nivel del periodismo es lamentable y lo de Relaño con el tema de las obras es que no tiene nombre. Ojalá el estadio sea un éxito y se lo podamos restregar cada día en las narices.
Butch's watch

Mensaje por Butch's watch »

Kaiser07284 escribió: Mié, 27 Ene 2021, 15:43
Butch's watch escribió: Mié, 27 Ene 2021, 13:52
Kaiser07284 escribió: Mié, 27 Ene 2021, 13:36
Siiiiiiii claaaaaaaaro! Un simple comentario viniendo de "enristing, Kaiser07284 y Caireta son la misma persona"
No cuela colega, saludos!
Te veo muy estresado últimamente, más de lo que nos tienes acostumbrado, que pasa, te han bajado los suscritores? si es eso, a lo mejor es que hay algo que deberías de cambiar, por lo que parece, no soy al único al que no le termina de gustar tu estilo.
Te quedas solito crack!!!
...de ayer a hoy, 39,7 es mas que 39,6, pitagoras...no veo que le baje el nº de suscriptores.
A ver lumbreras, me podrás dar clases de ansiedad pero no de matemáticas, más que nada porque no te sigo desde hace tiempo y me importa tanto como 0 si sumas o restas seguidores, pero sería bueno que dejaras de hablar de ti en tercera persona, que al único que engañas es a ti mismo, cata-crack.
Cr7siempre

Mensaje por Cr7siempre »

Jajajaja cuánto tonto hay en este foro que en vez de hablar de las obras , habla de si suben o bajan los seguidores 😂😂
Carlos

Mensaje por Carlos »

diegoche escribió: Vie, 29 Ene 2021, 09:11
Ego escribió: Jue, 28 Ene 2021, 22:38
Jomoro escribió: Jue, 28 Ene 2021, 22:22 No se si visteis este.https://youtu.be/LdqiyV3028Y
Muy buen vídeo :)

Claramente están ampliando la zona de juego...de la maquinaria pesada, se ve cómo están haciendo una rampa de acceso al espacio de césped que han retirado desde el camino de entrada y salida de camiones.

En breve saldremos de dudas, pero yo apuesto a que el segundo muro pantalla que delimita la cueva se hará en el propio terreno de juego.
Yo sigo pensando eso también. Como dices, están haciendo una nueva rampa para introducir la maquinaria en el terreno de juego.
Lo que pienso ahora es en que la cueva puede ser más ancha de lo que pensábamos. ¿Puede ser que albergue algo más que el césped?
Muy buen video!

Se ven un montón de cambios! Pero me descuadra totalmente.

Si al final la cueva va hacia el campo y no debajo de la grada como suponíamos, para qué han quitado toda la grada y la tierra sobre la que estaba?
Supongo que la grada sera abatible o retractil, aunque no sé cual será su finalidad si la cueva va hacia el otro lado.

Por otra parte, tampoco entiendo que el resto del cesped que no están tocando, esté como protegido, como si hubiera que preservarlo para jugar en algún momento.

Si la cueva va debajo de esa parte del cesped y se ponen ya con ella, la otra parte del cesped ya no sirve. Hasta que no terminen con la cueva, no veo como se puede añadir la parte que falta de cesped para usar el campo.

Y a mi también me da la impresión que si la cueva llega hasta donde han quitado el cesped, sería más ancha que la que pensabamos debajo de la grada oeste. Pero entonces supongo que serían necesarias menos de las 6 planchas que hablábamos anteriormente y entonces tampoco entiendo una profundidad tan brutal.

En resumen, como dijo Sócrates, solo sé que no sé nada.
Carlos

Mensaje por Carlos »

lrm1993 escribió: Vie, 29 Ene 2021, 11:36
elmadrileño escribió: Vie, 29 Ene 2021, 11:24 Por cierto en el video de Sergio en el minuto 3:51 se ve que están trabajando en una estructura en la torre D.
Sabeis qué pueden estar haciendo?

https://youtu.be/LdqiyV3028Y
Tiene toda la pinta de que van a modificar las antiguas torres para que permitan subir al último anfiteatro. Pero puede que me equivoque.
Yo creo lo mismo. Tengo la impresión que van a crear accesos nuevos por todo el estadio para eliminar, entre otras, esas horribles escaleras que dejan los palcos con forma triangular.

NEB y David siempre han dicho que en la última fase de la obra se reorganizará todo el graderio.
diegoche

Mensaje por diegoche »

Carlos escribió: Vie, 29 Ene 2021, 22:43

Claramente están ampliando la zona de juego...de la maquinaria pesada, se ve cómo están haciendo una rampa de acceso al espacio de césped que han retirado desde el camino de entrada y salida de camiones.

En breve saldremos de dudas, pero yo apuesto a que el segundo muro pantalla que delimita la cueva se hará en el propio terreno de juego.
Yo sigo pensando eso también. Como dices, están haciendo una nueva rampa para introducir la maquinaria en el terreno de juego.
Lo que pienso ahora es en que la cueva puede ser más ancha de lo que pensábamos. ¿Puede ser que albergue algo más que el césped?
Muy buen video!

Si al final la cueva va hacia el campo y no debajo de la grada como suponíamos, para qué han quitado toda la grada y la tierra sobre la que estaba?
Supongo que la grada sera abatible o retractil, aunque no sé cual será su finalidad si la cueva va hacia el otro lado.

Por otra parte, tampoco entiendo que el resto del cesped que no están tocando, esté como protegido, como si hubiera que preservarlo para jugar en algún momento.

Si la cueva va debajo de esa parte del cesped y se ponen ya con ella, la otra parte del cesped ya no sirve. Hasta que no terminen con la cueva, no veo como se puede añadir la parte que falta de cesped para usar el campo.

Y a mi también me da la impresión que si la cueva llega hasta donde han quitado el cesped, sería más ancha que la que pensabamos debajo de la grada oeste. Pero entonces supongo que serían necesarias menos de las 6 planchas que hablábamos anteriormente y entonces tampoco entiendo una profundidad tan brutal.

jajajaja gran resumen, tengo las mismas dudas que tu. Necesitamos a NEB y David.
elmadrileño

Mensaje por elmadrileño »

Yo me hago la misma pregunta. No sé la verdad por donde entrarán finalmente las planchas del césped.

Y la rampa que se ve en el video que están haciendo tiene pinta para meter más maquinaria.

Aunque no me atrevo a asegurar nada.

https://youtu.be/LdqiyV3028Y
Carlos escribió: Vie, 29 Ene 2021, 22:43

Muy buen video!

Ego

Mensaje por Ego »

Hace tiempo que los medios deportivos saben que pueden ser todo lo chabacanos que quieran porque el público los va a seguir consumiendo. Los periodistas malos (y sin escrúpulos) acaban en deportes :cry:
Responder