Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Shirelingo

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Indigo escribió: Vie, 10 Sep 2021, 18:00 Hola, me aburría y he hecho esto para disfrute del foro

Imagen
Alucinate Indigo!
Sigue aburriendote ;) :lol:
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:45, editado 1 vez en total.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
ferores

Mensaje por ferores »

Jajajayyyyy! Un fenómeno este operario.

https://as.com/futbol/2021/09/10/videos ... 06105.html

Roberto, estos no: estos el finiquito el lunes :lol: :lol:

https://as.com/futbol/2021/09/10/videos ... 47965.html
Última edición por ferores el Vie, 10 Sep 2021, 20:21, editado 1 vez en total.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
fbetes

Mensaje por fbetes »

ferores escribió: Vie, 10 Sep 2021, 20:17 Jajajayyyyy! Un fenómeno este operario.

https://as.com/futbol/2021/09/10/videos ... 06105.html
Jajajajaja. Crack
Imagen
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Indigo escribió: Vie, 10 Sep 2021, 18:00 Hola, me aburría y he hecho esto para disfrute del foro

Imagen
¿Podrías poner el techo blanco? Por favor...(sólo por curiosidad).
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
juniki

Mensaje por juniki »

No se si está NEB por aquí. En los últimos días se veía en el estadio una barbaridad de trabajadores para la contrarreloj de llegar al sábado/domingo. ¿Parte de esos trabajadores han sido un refuerzo para acelerar y llegar al partido del Celta o se van a ir recolocando en otras actuaciones?
Diesel500

Mensaje por Diesel500 »

froilo escribió: Vie, 10 Sep 2021, 11:36
FGallego escribió: Vie, 10 Sep 2021, 10:01
RMadr13 escribió: Vie, 10 Sep 2021, 07:50

Me parece bastante soso el tema de las banderitas del túnel de vestuarios, muy mejorable. Habría quedado mejor hasta algo similar a las lonas que han puesto en las gradas.
El diseno de las banderitas ya se usaba anteriormente en el antiguo túnel, yo creo que es temporal para esta temporada:
Mensaje por emulajavi » Jue, 15 Abr 2021, 23:42

Adiós al túnel de vestuarios

Imagen
No sé si será efecto óptico o no, pero ¿no os da la sensación de que la escalera es más estrecha que la anterior con la reja en medio?

Por lo demás, seguimos sin saber como va a ser ese túnel definitivamente. Al fin y al cabo se ha colocado una goma Pirelli en los peldaños, evidentemente provisional y un cierre lateral de pladur con un logo reutilizado del anterior. Lo único definitivo es lo estructural, es decir la losa de la escalera y la losa de grada. Tampoco sabemos si ese pladur de cierre está situado en el límite de la losa, o sobre ella de forma provisional. Me extrañaría que no se utilizaran los espacios adyacentes, que son arquitectónicamente interesantes de forma integrada con la propia bajada de vestuarios. Esos aparentes vomitorios que han aparecido junto a los extremos de los banquillos, hacen pensar que todo ese espacio bajo grada formará parte del "espectáculo" de la salida y entrada de jugadores. Veremos, pero hasta el próximo verano nada. Ahí, los únicos ojos que nos podrán contar algo serán los de Roberto, y lo que pueda mostrar.
Es cierto que da la sensación que sea algo más estrecho...el antiguo con jugadores quedaba así
Imagen

Por otro lado, y como bien comentas, No tengo ninguna duda de que NO ES túnel definitivo, al menos en acabados. Doy por sentado que ese vinilo es totalmente provisional, así como la iluminación y quizás alguna que otra sorpresa.
Algo que personalmente no me gusta, es que no hayan aprovechado para hacerlo más ancho y con los banquillos algo más separados como sí ocurre en otros estadios...siempre me remito al Wanda...su túnel y sus banquillos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

ogidolet_séverla escribió: Vie, 10 Sep 2021, 20:47

Imagen
¿Podrías poner el techo blanco? Por favor...(sólo por curiosidad).
Por curiosidad y porque es como será realmente...

Pero también asomarán los bajos de las cerchas
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Indigo

Mensaje por Indigo »

Ya ya pero que lo hice en 10 min, cómo me pongo a dibujar las cerchas con photoshop ahí, me da algo, y respecto al techo simplemente lo puse oscuro al estar cerrado, ni miré el color.
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Indigo escribió: Sab, 11 Sep 2021, 10:52 Ya ya pero que lo hice en 10 min, cómo me pongo a dibujar las cerchas con photoshop ahí, me da algo, y respecto al techo simplemente lo puse oscuro al estar cerrado, ni miré el color.
De todas formas, gracias.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
nuevobernabeu

Mensaje por nuevobernabeu »

juniki escribió: Vie, 10 Sep 2021, 23:51 No se si está NEB por aquí. En los últimos días se veía en el estadio una barbaridad de trabajadores para la contrarreloj de llegar al sábado/domingo. ¿Parte de esos trabajadores han sido un refuerzo para acelerar y llegar al partido del Celta o se van a ir recolocando en otras actuaciones?
Estoy pero no estoy, no me da tiempo a estar en RRSS, web, foros y estadio. Pero de vez en cuando os leo entre semáforo y semáforo.

Esta semana ha sido una locura, el número de trabajadores ha sido grandísimo pero no todo derivado de la obra y me explico. Han estado la gente de obra y suma (muchos) gente de catering, montadores de palcos, instalaciones, prensa, etc...

En definitiva ha habido mucho trabajo de la reentrada del fútbol al estadio.
nuevobernabeu

RMCF escribió: Vie, 10 Sep 2021, 15:22 Me alegra ver en los videos de Youtube que no todo es como dijo nuevobernabeu y no se han parado todas las líneas de actuación. Se sigue trabajando en el nuevo edificio del lateral este y ojalá se reanuden pronto las actuaciones en la cubierta, que de cara al otoño-invierno, creo que es lo mas urgente de cara al espectador.
Desde el miércoles todas las lineas que no han sido "reentrada del futbol" se han parado. Pero no porque no se vayan a continuar desde el lunes, es que había que poner el estadio en orden y la gran mayoría de los esfuerzos se han centrado en reornizar los tajos hacia la vuelta de público. En el lateral este se ha trabajado en los accesos de los torreones, en cubrir con lonas las partes feas, pero en general 200 líneas se han parado.
nuevobernabeu

RMadr13 escribió: Vie, 10 Sep 2021, 07:50
jmanuelsc escribió: Vie, 10 Sep 2021, 00:19 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece bastante soso el tema de las banderitas del túnel de vestuarios, muy mejorable. Habría quedado mejor hasta algo similar a las lonas que han puesto en las gradas.
Se han a poner motivos con las copas de Europa y mensajes de motivación tanto en español como en inglés. Es más complicado de lo que nos pueda parecer y cualquier tipo de lona de este tipo tiene que pasar por algún filtro que ha hecho que para al menos estos dos primeros partidos se ponga algo "neutro". Se mejorará, aunque sinceramente tampoco veo la necesidad de mejorar algo que en verano se quitará.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:44, editado 1 vez en total.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

RMCF escribió: Sab, 11 Sep 2021, 14:23
nuevobernabeu escribió: Sab, 11 Sep 2021, 13:57
RMCF escribió: Vie, 10 Sep 2021, 15:22 Me alegra ver en los videos de Youtube que no todo es como dijo nuevobernabeu.
Desde el miércoles todas las lineas que no han sido "reentrada del futbol" se han parado. Pero no porque no se vayan a continuar desde el lunes, es que había que poner el estadio en orden y la gran mayoría de los esfuerzos se han centrado en reornizar los tajos hacia la vuelta de público. En el lateral este se ha trabajado en los accesos de los torreones, en cubrir con lonas las partes feas, pero en general 200 líneas se han parado.
No es por llevar la contraria, pero el viernes había operarios trabajando sobre la estructura metálica del lateral este
Incluso hoy han estado trabajando allí, es impresionante la velocidad a la que avanzan 🔥
Hala Madrid
IvanCampo21

Mensaje por IvanCampo21 »

nuevobernabeu escribió: Sab, 11 Sep 2021, 14:00 Se han a poner motivos con las copas de Europa y mensajes de motivación tanto en español como en inglés. Es más complicado de lo que nos pueda parecer y cualquier tipo de lona de este tipo tiene que pasar por algún filtro que ha hecho que para al menos estos dos primeros partidos se ponga algo "neutro". Se mejorará, aunque sinceramente tampoco veo la necesidad de mejorar algo que en verano se quitará.
Ale, ya sabemos que la decoración del túnel de vestuarios es provisional y la mantendrán sólo esta temporada, como no podía ser de otra manera.

Otra cosa es la estructura y "forma" del mismo, que tiene pinta que serán definitivas, con esas escaleras y anchura. Aunque no me apostaría nada al respecto.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Yo he leído por los twitters de dios que las paredes del túnel final llevarán pantalla continua, veremos...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:44, editado 1 vez en total.
Responder