Con las opiniones ningún problema, con las mentiras muchos más.CCRMCF escribió: Jue, 31 Ago 2023, 21:53Q problema tienes con las opiniones de los demas?Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 14:21Claro, claro, tú tienes unos estándares más altos y por eso tu opinión es más valiosa. Vete a mear, a ver cómo te traduce eso GoogleThe-Knight305 escribió: Jue, 31 Ago 2023, 13:58
@bruce wayne, Elija lo que quiera, pero 893 millones sigue siendo muy caro y esperaría mejores resultados. Y aparentemente mi opinión vale más que la tuya, cuando critiqué los licks algunos chicos dijeron que es una cuestión de sabor y se ven geniales. ¿Por qué el club gastó tanto tiempo y dinero en corregir la fealdad? Mi gusto y mi opinión claramente tienen estándares más altos, eso es seguro. Y si las muchas personas que revisaron el trabajo tuvieran algún tipo de gusto, advertirían al club que no lo hiciera de esta manera, ya que el resultado final sería horrible y le costaría dinero y tiempo extra al club.![]()
![]()
Alma de cántaro, las lamas no las han cambiado por ti. Tú no eres más que un simple forero en pequeño rincón de internet. Tu opinión es la nada para el club. En la obra lo que vale es la opinión de la directiva del club, que en algunos casos coincidirá con la tuya y en otros no. Pero no alardees de cosas absurdas y deja de inventar cifras e historias.
Ve en marzo al estadio y si no te gusta te tiras por el hipogeo o te tomas cinco cervezas, me da igual. Pero deja de dar la coña.
Todavía estoy esperando que pongas algún link con información oficial y creíble con esas cifras de "más de mil millones" como coste de la obra. Te doy otras 24 horas más para que bucees por internet a ver si encuentras algo más aparte del Sport o el Mundo Deportivo