Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
A mi recuerda al sitio donde juegan la Kings League.
-
Re: Work updates
Horrible, más propio de un circo que de un partido de fútbolLA-OG escribió: Jue, 08 Feb 2024, 19:47 Esperaba que cuando el NB fuera promocionado como el mejor del mundo y no sólo un estadio de fútbol sino también de entretenimiento, esperaba algo como el kingdome arena.
Estoy viendo Al Nassr vs Al Hilal y esa arena es realmente el siguiente nivel. Claro que es nuevo y pequeño, pero el uso de pantallas es simplemente sorprendente.
Espero que hagamos más. La tribuna este también podría tener pantallas grandes en lugar de paneles grises.
El túnel del jugador también es algo maravilloso y nunca antes lo había visto. El estadio se actualizará, así que esperemos que haga más después de que terminen las partes importantes.
Cuando encendieron los paneles tambien tenian muchos pixeles que no tenian el mismo color o estaban apagados directamente, y se ve que haciendo pruebas consiguieron arreglarlos o calibrarlos, asi que esto me preocupa lo mas minimo la verdadmadridviena escribió: Jue, 08 Feb 2024, 16:54De momento las esquinas son muy defectuosas. Todos los paneles tienen píxeles rotosNihill escribió: Jue, 08 Feb 2024, 14:27 Mas pruebas del videomarcador.
Parece que hay algunos pixeles vagos
![]()
Link: https://youtu.be/fbCZi0qaN78?si=1caHu4mCR58KSdvX&t=1746
Esperemos que no haya que cambiar todo otra vez
Es bastante raro porque por lo menos los últimos paneles los fueron probando antes de subirlos. Tiene pinta de que la primera esquina fue conejillo de indias del resto.
-
Yo sí pondría pantallas en los túneles de salida, tal como se hizo en el Mundial de Catar o ahora en el Kingdom Arena de Riad. Da la sensación de estadio ultramoderno, sinceramente. Y el rival se vería abrumado. Si por mí fuera, el Bernabéu estaría lleno de pantallas por todas partes.
Pues el Bernabéu va a tener más pantallas que ésta horterada de arena, el marcador 360 es mejor el del Bernabéu, las esquinas son una chapuza y no tiene ni el anillo led, ni las pantallas de fuera del estadio, ni la iluminación de la cubierta, y lo del vestuario, pues no es válido para el Bernabéu, mejor el VIP club la verdad.LA-OG escribió: Jue, 08 Feb 2024, 19:47 Esperaba que cuando el NB fuera promocionado como el mejor del mundo y no sólo un estadio de fútbol sino también de entretenimiento, esperaba algo como el kingdome arena.
Estoy viendo Al Nassr vs Al Hilal y esa arena es realmente el siguiente nivel. Claro que es nuevo y pequeño, pero el uso de pantallas es simplemente sorprendente.
Espero que hagamos más. La tribuna este también podría tener pantallas grandes en lugar de paneles grises.
El túnel del jugador también es algo maravilloso y nunca antes lo había visto. El estadio se actualizará, así que esperemos que haga más después de que terminen las partes importantes.

He estado buscando y el derbi en liga de la 17/18 tuvo 78.536 espectadores (https://www.espn.com/soccer/match/_/gameId/490400)ZZZ escribió: Jue, 08 Feb 2024, 18:03 El otro día en el partido,a mí me pareció ver bastantes asientos libres en más zonas VIP, no digo en los palcos,q seguro q también, sino en las zonas de entradas VIP. También es verdad,que los usuarios de esos asientos muchas veces están dentro a otras cosas.
Por otro lado,creo q lo leí también en este foro, pero q lo he visto en otros sitios, es posible que no sea lo mismo aforo, que capacidad, que espectadores.
Como aforo puede ser que se tenga en cuenta no solo los asientos de espectadores,si no de todas las personas q sea capaz de alojar el estadio, y ahí seguro q se supera los 80.000.
Sí lo q se cuentan son asientos, tampoco se puede tener en cuanta solo los espectadores, también son asientos los de prensa, los de seguridad de campo, los de salas de control...
Me gustaría saber cuál era la asistencia de espectadores en un partido contra el Atleti hace 5 años, cuando el estadio tenía una capacidad, aforo o lo que sea de 81000 personas, y ahí sí compararlo con los que asistieron el otro día. Sí alguien le da por investigar...
El de la 16/17 por ejemplo tuvo 80.000 exactos (https://www.espn.com/soccer/match/_/gam ... eal-madrid)
Como he dicho, también organizamos otras cosas además del fútbol. No dije que corriéramos el 100%, pero podemos inspirarnos en esto o en los estadios de Qatar. Volaríamos todos los demás estadios y nos veríamos muy futuristas.Bruce Wayne escribió: Jue, 08 Feb 2024, 21:45Horrible, más propio de un circo que de un partido de fútbolLA-OG escribió: Jue, 08 Feb 2024, 19:47I expected that when the NB was promoted as the best in the world and not only a football stadium but also an entertainment stadium, I would expect something like the kingdome arena. I'm watching Al Nassr vs Al Hilal and that arena is really the next level. Of course it's new and small, but the use of screens is just amazing.
I hope we do more. The east grandstand could also have large screens instead of grey panels.
Algunos con el tema de las pantalla mas me recordáis a este pavo del Pimp my ride de la MTV, que lo único que hacia era llenar de pantallas el coche y ponerlas en cualquier sitio:

-
Ese día, estuve yo en el Bernabéu. Las fotos que tengo de ese día, la sensación es de LLENO ABSOLUTO, los 2000 que faltaban deben de estar detrás de mi.dj_mrno escribió: Vie, 09 Feb 2024, 00:58He estado buscando y el derbi en liga de la 17/18 tuvo 78.536 espectadores (https://www.espn.com/soccer/match/_/gameId/490400)ZZZ escribió: Jue, 08 Feb 2024, 18:03 El otro día en el partido,a mí me pareció ver bastantes asientos libres en más zonas VIP, no digo en los palcos,q seguro q también, sino en las zonas de entradas VIP. También es verdad,que los usuarios de esos asientos muchas veces están dentro a otras cosas.
Por otro lado,creo q lo leí también en este foro, pero q lo he visto en otros sitios, es posible que no sea lo mismo aforo, que capacidad, que espectadores.
Como aforo puede ser que se tenga en cuenta no solo los asientos de espectadores,si no de todas las personas q sea capaz de alojar el estadio, y ahí seguro q se supera los 80.000.
Sí lo q se cuentan son asientos, tampoco se puede tener en cuanta solo los espectadores, también son asientos los de prensa, los de seguridad de campo, los de salas de control...
Me gustaría saber cuál era la asistencia de espectadores en un partido contra el Atleti hace 5 años, cuando el estadio tenía una capacidad, aforo o lo que sea de 81000 personas, y ahí sí compararlo con los que asistieron el otro día. Sí alguien le da por investigar...
El de la 16/17 por ejemplo tuvo 80.000 exactos (https://www.espn.com/soccer/match/_/gam ... eal-madrid)
Partido del otro día, sensación de lleno absoluto, pero si rascas un poco:

8 localidades libres en menos de 5 metros. Pues no es que eso ocurra en todos los sectores (esto eran plazas vip), pero haber había localidades libres por todo el estadio…

8 localidades libres en menos de 5 metros. Pues no es que eso ocurra en todos los sectores (esto eran plazas vip), pero haber había localidades libres por todo el estadio…

5 en mayo de momento. 3 días consecutivos y en medio de la temporada. Para mí es un notición porque nos alejamos de la premisa de un concierto semanal o cosas así. Incluso de los macroconciertos tipo los Rolling, Coldplay o Taylor Swift que vivir solo de eso es utópico. Hay más mercado.
Pues era lo mejor del programa lol.Sirenon escribió: Vie, 09 Feb 2024, 10:58 Algunos con el tema de las pantalla mas me recordáis a este pavo del Pimp my ride de la MTV, que lo único que hacia era llenar de pantallas el coche y ponerlas en cualquier sitio:
![]()
-
De esos conciertos está confirmado que haya alguno en 360º? Vamos, el escenario en el centro o eso no se va a hacer? No tengo ni idea.
Bueno, pues sí a los 76600 que hubo el otro día le sumamos los 2500 q parece q faltan en estos partidos, ya estamos muy cerquita de los 80000. Aunque sea solo para el mundial, no creo q sea difícil de sacar.pedroqsmadridista escribió: Vie, 09 Feb 2024, 12:22Ese día, estuve yo en el Bernabéu. Las fotos que tengo de ese día, la sensación es de LLENO ABSOLUTO, los 2000 que faltaban deben de estar detrás de mi.dj_mrno escribió: Vie, 09 Feb 2024, 00:58He estado buscando y el derbi en liga de la 17/18 tuvo 78.536 espectadores (https://www.espn.com/soccer/match/_/gameId/490400)ZZZ escribió: Jue, 08 Feb 2024, 18:03 El otro día en el partido,a mí me pareció ver bastantes asientos libres en más zonas VIP, no digo en los palcos,q seguro q también, sino en las zonas de entradas VIP. También es verdad,que los usuarios de esos asientos muchas veces están dentro a otras cosas.
-
Ojo mañana, que con la tractorada que va a colapsar Madrid y sus entradas a la ciudad por carretera, mucho aficionado que venga de fuera y no tenga posible coger el tren, le va a ser imposible ir al estadio...
Entonces estamos ya en los 79 mil y pico... Si a alguien no le vale que hayan dicho unas cuantas veces por aquí tanto Roberto, como el propio Florentino en la Asamblea que se van a sobrepasar los 80 mil... ¿De verdad alguien piensa que Florentino va a dejar escapar la final de un Mundial por unos cientos de butacas? Si fuesen 5.000 o 10.000 pues puedes pensar que hay otra estrategia, como comodidad de espectadores a través de huella, palcos VIP, restauración, etc.
Pero por unos cientos de asientos, sinceramente, pensar que Florentino va a perder la oportunidad de una final de un Mundial, con lo poco que le gusta a el repartir dosis de madridismo sociológico... Es conocerle muy poco.
Pero por unos cientos de asientos, sinceramente, pensar que Florentino va a perder la oportunidad de una final de un Mundial, con lo poco que le gusta a el repartir dosis de madridismo sociológico... Es conocerle muy poco.
Voy a poner un granito de arena (para llegar a los 80.001)
¿Habéis contado las localidades de prensa (grada y palcos)?
Porque entiendo que cuando se da la asistencia de un partido, esas localidades, estén ocupadas o vacías) no se cuentan.
¿Habéis contado las localidades de prensa (grada y palcos)?
Porque entiendo que cuando se da la asistencia de un partido, esas localidades, estén ocupadas o vacías) no se cuentan.
-
No tengo tan claro que el Bernabéu vaya a sobrepasar los 80.000 espectadores, sinceramente. Y, aun si lo sobrepasara realmente, hay estadios en la candidatura que tienen más opciones para albergar la final del Mundial. Tengo muchísimas dudas de que el Bernabéu vaya a acoger la final del gran torneo, en serio.
Disculpa,de donde sacas la información de que solo faltan unos cientos de asientos para los 80k?Dune escribió: Vie, 09 Feb 2024, 17:05 Entonces estamos ya en los 79 mil y pico... Si a alguien no le vale que hayan dicho unas cuantas veces por aquí tanto Roberto, como el propio Florentino en la Asamblea que se van a sobrepasar los 80 mil... ¿De verdad alguien piensa que Florentino va a dejar escapar la final de un Mundial por unos cientos de butacas? Si fuesen 5.000 o 10.000 pues puedes pensar que hay otra estrategia, como comodidad de espectadores a través de huella, palcos VIP, restauración, etc.
Tengo curiosidad…
El otro día 76,6 k y daba la sensación de llenazo total ,excepto unos pocos en la zona VIP.
Gracias de antemano!!!